Forum » Dudas y preguntas » Ascenso temporal | Date | |
---|---|---|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Buenas a tod@s, tengo unas dudas sobre el ascenso temporal de los jugadores juveniles, agradeceré toda la ayuda que me deis para saber sobre este tema, ahi van las dudas: -Desde cuando empieza a contar el ascenso temporal? desde el mismo dia o al dia siguiente, y hasta cuando? -Cuanto sube la motivacion de los juveniles que han ascendido temporalmente? -Cuando un juvenil esta en ascenso temporal, que entrenamientos le cuentan?el de los senior o el de los juveniles? -Cuando estan en ascenso temporal que partidos le cuentan al juvenil para la motivacion? igual que a los senior o solo los partidos de liga convencional? -Que dia de la semana es aconsejable subirlos para que sea mas efectivo el ascenso temporal? Muchas gracias de antemano. Un saludo |
19/12/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Ha1t0w3r dijo: Buenas a tod@s, tengo unas dudas sobre el ascenso temporal de los jugadores juveniles, agradeceré toda la ayuda que me deis para saber sobre este tema, ahi van las dudas: -Desde cuando empieza a contar el ascenso temporal? desde el mismo dia o al dia siguiente, y hasta cuando? -Cuanto sube la motivacion de los juveniles que han ascendido temporalmente? -Cuando un juvenil esta en ascenso temporal, que entrenamientos le cuentan?el de los senior o el de los juveniles? -Cuando estan en ascenso temporal que partidos le cuentan al juvenil para la motivacion? igual que a los senior o solo los partidos de liga convencional? -Que dia de la semana es aconsejable subirlos para que sea mas efectivo el ascenso temporal? Muchas gracias de antemano. Un saludo - desde quelo asciendes. Y baja a los tes días, contando desde el día del ascenso. - según lo subes creo que la motivación subía un poco. Después sí juegan de titular con el senior se pone. En motivación en 130 y cuando vuelven al juvenil (si han jugado de titular en senior) se pone en 164. - cuando esta en senior el de senior y cuando baja el de juveniles ( ten encuenta que los entrenamientos suelen se a las dos de la madrugada) - igual que los senior. - el martes, porque así bajan el viernes y entrenaban a 160 de motivación tres días. ( pero ten cuidado que no bajen antes de jugar el partido del viernes) |
19/12/2013 17:45 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta. | 19/12/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||