Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » goleador comprado ??? Date
Username
208 msgs.
Substitute
Como es eso de que si en mi liga hay un goleador con por ejemplo 40 goles y yo compro uno que lleva 45 goles, ese pasa como puntero?

Eso esta mal, deberia contarse los goles que hizo en esa liga, no en las otras.
18/12/2013 23:49
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
La verdad es que si, ademas a finales de temporada no veas el baile de delanteros que se monta. Clausulazos de equipos grandes a equipos de sexta para conseguir esos 50 balones. 19/12/2013 00:35
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
La verdad es que si, ademas a finales de temporada no veas el baile de delanteros que se monta. Clausulazos de equipos grandes a equipos de sexta para conseguir esos 50 balones.

Ahhhh pero que farsa mas grande, uno que se esmera para que su delantero sea goleador y de un dia para otro ocurre esto.
Decepcionado.
19/12/2013 10:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
bygringo dijo:
Alnerk dijo:
La verdad es que si, ademas a finales de temporada no veas el baile de delanteros que se monta. Clausulazos de equipos grandes a equipos de sexta para conseguir esos 50 balones.

Ahhhh pero que farsa mas grande, uno que se esmera para que su delantero sea goleador y de un dia para otro ocurre esto.
Decepcionado.

Peri si tienes una buena clausula evitas esto. Y en caso de que te clausulen al jugador por un precio mucho mas alto de lo que vale realmente, denuncias y lo arreglan, sancionan al otro manager si hace falta tambien.
19/12/2013 11:01
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
bygringo dijo:
Alnerk dijo:

Decepcionado.

Yo en el servidor del uk. le he puesto a mi delantero una clausula anticlausulazos, cinco veces su precio en similares.
19/12/2013 11:11
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
no nos enganes, que el servidor de uk. no existe, son los padres

Botaya dijo:
bygringo dijo:
Alnerk dijo:

Decepcionado.

Yo en el servidor del uk. le he puesto a mi delantero una clausula anticlausulazos, cinco veces su precio en similares.

19/12/2013 11:16
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
bygringo dijo:
Alnerk dijo:

Decepcionado.

Peri si tienes una buena clausula evitas esto. Y en caso de que te clausulen al jugador por un precio mucho mas alto de lo que vale realmente, denuncias y lo arreglan, sancionan al otro manager si hace falta tambien.

Al que clausula no le sancionan, en todo caso al clausulado si ha sido muy fuera de mercado. Pero por lo visto hay bastante manga ancha en eso, ya hay bastantes antecedentes aquí y en .uk.

b) En caso de apreciar ayuda o maldad, o si el clausulazo se desvía en exceso del precio de mercado sin justificación aparente:
-Se congelará y anulará. Retención de 24 horas para el comprador, y si hay indicios de que sea pactado el clausulazo, 24 horas para el vendedor.
-Si se produce, se quitará el beneficio extra al vendedor y se sancionará al comprador, como si de un pactado se tratase.

Al no ser clausulazos para ayudar ni para fastidiar, sino para conseguir los balones de oro, pues no ocurre nada en muchos casos

Y lo que me parece más curioso es que sean capaces de imponer sanciones de 1 o 2 M por engañar con un mote, y no sean capaces de imponer sanciones de 5 o 10 M por clausulazos fuera de mercado.

Editado por SamKr 19-12-2013 12:32
19/12/2013 12:18
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
562 msgs.
MVP of the game
Este es uno de los ya clásicos problemas de strikermanager que pasan de arreglar. 19/12/2013 15:34
  - Div/Gr
Username
39576 msgs.
Golden Ball
Ziggurat dijo:
Este es uno de los ya clásicos problemas de strikermanager que pasan de arreglar.

+1
20/12/2013 00:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10 msgs.
Cadet
Alnerk dijo:

esto que significa, que el delantero que mas goles mete en su liga proporciona 50 balones de oro al equipo que lo posea?
20/12/2013 11:21
  Racing de Santander - Div4/Gr18

Go to page 1, 2
1