Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » DLI vs DLC Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Me gusto un hilo de mc vs mo y quiero lanzsr uno parecido. En primera hice un cambio tactico de DLC a DLX y voy de mal en peor. Creo k no doy con la tecla de su posicion. Compañeros,vosotros que opinais? Merexe la pena jugar con DLX o la hegemonia del Dlc nunca acabara. Mi DLI es 96/23 y no se va de nadie 18/12/2013 21:34
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
si juegas con un unico delantero es mejor q sea DLC. Yo juego con 2 delanteros y los 2 son DLC pero va a gustos. Lo q si se dice esq las habilidades tienen mas repercusion en los atacantes, puede q sea esa la causa de tu falta de gol pq media no puede ser. 18/12/2013 21:43
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Esa es mi teoria pero he tenido dl con 18 habilidades y no hay tanta diferencia a su favor como desventaja k veo con mi dli,no se si me explico.es como si la falta de habilidades en algunas posiciones lastraran demasiado al jugador aunq su media se alta. Creo k media 96 no esta mal para k tenga tan poca repercusion y mi dlc de 89 con igualdad de experiencia sea mucho mas determinante 18/12/2013 21:53
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Mi DLC 89/23 EXPERIENCIA 22 se come literalmente en prtqgonismo a mi DLI 96/23 EXPERIENCIA 26. Han alternado posiciones en avanzada,he usado al dli como dlc....mil pruebas y no difiere nada,es muy malo

Editado por danuto 18-12-2013 21:55
18/12/2013 21:55
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
Mi DLC 89/23 EXPERIENCIA 22 se come literalmente en prtqgonismo a mi DLI 96/23 EXPERIENCIA 26. Han alternado posiciones en avanzada,he usado al dli como dlc....mil pruebas y no difiere nada,es muy malo

Editado por danuto 18-12-2013 21:55

Pero hablas del parámetro experiencia, lo fundamental son las habilidades
19/12/2013 09:04
  🦀 Lantejuela - Div2/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
hablo de la experiencia porque es lo que te da acceso alas habilidades,no queria poner una a una las habilidades. supongo que sabes que las habilidades se obtienen con la experiencia, de ahi el comentario 19/12/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
39575 msgs.
Golden Ball
laTabernadeMou dijo:
si juegas con un unico delantero es mejor q sea DLC. Yo juego con 2 delanteros y los 2 son DLC pero va a gustos. Lo q si se dice esq las habilidades tienen mas repercusion en los atacantes, puede q sea esa la causa de tu falta de gol pq media no puede ser.

+1
19/12/2013 13:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
220 msgs.
Substitute
vaya, fui a ver el crack y ya está en venta... por lo visto no te han convencido...

primero decirte q los dlc son mejores q los dlx,
segundo, q las habs tienen mas peso q la media,
y tercero, dli y dlc juntos no es mala combinacion, y siempre depende de como los coloques.

hay un dixo q dice q el balance ofensivo-defensivo de un ekipo es como una manta corta, si te arropas bien los pies, te kedas el pecho al descubierto, y viceversa. hay q buscar un buen ekilibrio.
lo q sucede ahora con las defensas es similar pero a lo ancho del campo. Tu puedes cubrir muy muy bien el centro, y evitas q te entre el dlc como Pedro por su casa, pero descuidarás las bandas, y viceversa...
Ahí es donde entra en juego tu dli q tanto "menosprecias", disponer de las dos opciones de ataque te dará mas de un punto, y sobre todo ahora, q se meten pepinacos con poco angulo de tiro (glitcheos creo q les llaman)

mi consejo, prueba a mover el dli más escorado a banda y deja el dlc en el centro. si no te gusta como se ha movido el dli, cambia sus movimientos un pelin y a seguir probando hasta dar con la tecla.

por mi propia experiencia, dependiendo de como defienda el rival, unas veces se hincha a goles el dlc, y otros dias el dld
19/12/2013 18:34
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Lo he puesto hasta de extremo y nada. Con la velocidad k tiene y no se va d nadie,en carrera los dfx le cogen cosa k mis dfx no hacen con los rivales y a ls hora de regatear es el peor. Mis mcx,mo y dlc se van mas k el y no lo entiendo. Incluso el dld con menos media y habilidades aporta mas....y eso k el nombre del dli motiva pero nada,no se sacarle rendimiento 19/12/2013 18:39
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
Lo he puesto hasta de extremo y nada. Con la velocidad k tiene y no se va d nadie,en carrera los dfx le cogen cosa k mis dfx no hacen con los rivales y a ls hora de regatear es el peor. Mis mcx,mo y dlc se van mas k el y no lo entiendo. Incluso el dld con menos media y habilidades aporta mas....y eso k el nombre del dli motiva pero nada,no se sacarle rendimiento

Sigue hablando asi de la burra que la vas a vender
Jejejee

Editado por chistera_1979 19-12-2013 19:37
19/12/2013 19:36
  🦀 Lantejuela - Div2/Gr1

Go to page 1, 2, 3
1