Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Mc vs Mo Date
Username
4320 msgs.
Best scorer
Pues para quitar al mdf y poner otro defensa quedate con el mdf que si tiene buen robo actúa igual que defensa además de tener mejor pase 23/12/2013 14:12
  🦀 Lantejuela - Div2/Gr1
Username
210 msgs.
Substitute
veo que tu tactica funcion y vas lider con un equipo con media inferior a tus rivales. Podría ser que al jugar por el centro sea mas facil para tus rivales taponar al dcl/mo¿?
yo juego con extremos y un dlc, te he pedido amistoso para pruebas... me gusta el MO pero es mas caro que el MC, imagino que estará justificado por el perfil ofensivo que tienen....gracias
23/12/2013 14:19
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
mikerinos2000 dijo:
veo que tu tactica funcion y vas lider con un equipo con media inferior a tus rivales. Podría ser que al jugar por el centro sea mas facil para tus rivales taponar al dcl/mo¿?
yo juego con extremos y un dlc, te he pedido amistoso para pruebas... me gusta el MO pero es mas caro que el MC, imagino que estará justificado por el perfil ofensivo que tienen....gracias

Ya te he aceptado el amistoso, esta temporada no estoy mirando casi ningun partido, porque estoy comodon, pero me voy a poner a mirarlos ya y a planıfıcar para la proxima temporada xk me veo que me van a crujir, xk la plantilla no es que digamos que sea para tirar cohetes.

Se que es caro, mucho, pero es que en ataque no tiene nada que envidiarle a ningun delantero, xk juega como delantero centro, tiene una velocidad.........

Yo nunca he jugado con extremos, pero todo se andara, no se no me convencen, me gusta juntar peloton en el centro jajaja
23/12/2013 14:33
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3
3