Forum » General » Falta poco mas de un mes para el nuevo striker | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Con que se solucionasen los problemas de raíz que tanto se han hablado estos últimos meses me daría por satisfecho Años* |
19/12/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Con que se solucionasen los problemas de raíz que tanto se han hablado estos últimos meses me daría por satisfecho Años* Cierto, ya no me acordaba de esos hilos del 2010 ![]() Por meses me refería a todas las ideas que fuisteis recopilando y puliendo en los docs... |
19/12/2013 22:02 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
algo que no seria muy difícil, si es nuevo servidor y empezamos todos de cero, quiero empezar con una nueva identidad. ![]() ![]() vida strikeril nueva, nick nuevo. pd: se podría tener esa opción, el 1er día que te conectas, cambiar nick, o seguir con el antiguo. ![]() |
19/12/2013 22:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: algo que no seria muy difícil, si es nuevo servidor y empezamos todos de cero, quiero empezar con una nueva identidad. ![]() ![]() vida strikeril nueva, nick nuevo. pd: se podría tener esa opción, el 1er día que te conectas, cambiar nick, o seguir con el antiguo. ![]() +1 Aunque yo me quedaré este ![]() |
19/12/2013 23:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: EPMT dijo: algo que no seria muy difícil, si es nuevo servidor y empezamos todos de cero, quiero empezar con una nueva identidad. ![]() ![]() vida strikeril nueva, nick nuevo. pd: se podría tener esa opción, el 1er día que te conectas, cambiar nick, o seguir con el antiguo. ![]() +1 Aunque yo me quedaré este ![]() Yo seguiré siendo Cordobes, pero espero que sin número xD |
19/12/2013 23:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: santy1 dijo: EPMT dijo: algo que no seria muy difícil, si es nuevo servidor y empezamos todos de cero, quiero empezar con una nueva identidad. ![]() ![]() vida strikeril nueva, nick nuevo. pd: se podría tener esa opción, el 1er día que te conectas, cambiar nick, o seguir con el antiguo. ![]() +1 Aunque yo me quedaré este ![]() Yo seguiré siendo Cordobes, pero espero que sin número xD Yo lo mismo cambio,estoy un poco harto que me confunda con una chica |
20/12/2013 00:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: santy1 dijo: EPMT dijo: algo que no seria muy difícil, si es nuevo servidor y empezamos todos de cero, quiero empezar con una nueva identidad. ![]() ![]() vida strikeril nueva, nick nuevo. pd: se podría tener esa opción, el 1er día que te conectas, cambiar nick, o seguir con el antiguo. ![]() +1 Aunque yo me quedaré este ![]() Yo seguiré siendo Cordobes, pero espero que sin número xD Yo lo mismo cambio,estoy un poco harto que me confunda con una chica aaa que no lo eres?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/12/2013 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo me seguiré llamando rapboy en el nuevo.O a lo mejor me pongo alli rapboy3D que no creo, pero no queda mal ![]() ![]() Editado por rapboy 20-12-2013 00:44 |
20/12/2013 00:43 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Nadie ha dicho que se pueda cambiar el nick, dijeron que se podría acceder con el mismo que aquí. Así que supongo que cada cual mantendrá el alias que tiene ahora![]() |
20/12/2013 02:17 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Con que se solucionasen los problemas de raíz que tanto se han hablado estos últimos meses me daría por satisfecho, y cuando ya esté todo organizado seguir por el simulador, pero todo a su tiempo. Tened en cuenta que al ser equipos nuevos, las avanzadas no funcionarán igual que aquí por la falta de habilidades. Además, un dato del que pocos se habrán percatado, creo que el vídeo que nos mostraron es una resimulación de un partido de aquí, de ahí que se vean esas avanzadas apelotonando defensas y con esos goles. Por lo que he podido entender el simulador de partidos sera el mismo de momento, con los cambios y mejoras que se puedan introducir, pero el mismo motor. Asi que es normal que lo que veamos nos suene igual ó parecido. Eso si, mas...... ¿bonito?, a mi me gustan mas mis muñecotes de ahora, los nuevos me parecen barbis que otra cosa. |
20/12/2013 07:08 |
- Div/Gr | ||