Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » defensa y f juego Date
Username
13 msgs.
Cadet
me pitan 20 fueras de juego por partido a que puede deberse si me podeis ayudar. ademas mis defensas siempre juegan pegaos a la porteria no hay manera de que vayan al corte se quedan todo el rato atras 16/12/2013 12:13
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
Tu problema debe de ser de que no haces avanzada. 16/12/2013 13:05
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
si hago avanzada pero me sigue pasando
julio.l.h dijo:
Tu problema debe de ser de que no haces avanzada.

16/12/2013 13:07
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
Buenas, los fueras de juego se deberan a k tus delanteros juegan muy avanzados y deberias retrasarlos un pelin o k tus rivales adelantan mucho la defensa y te pillan adelantado. Para los defensas vete a las tacticas y en la barra de defensa pone zonal o al hombre, cuanto mas zonal este el jugador recula mas a porteria y cuanto mas al hombre este mas ira al corte.
Apa un saludo y espero k te funcionen...
16/12/2013 13:14
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr6
87 msgs.
Rookie
megadeth ath dijo:
julio.l.h dijo:

Pasa el baloncito por cada uno de los recuadros para ver que es lo que hacen tus defensas, y retrasa los delanteros si ves que te pitan muchos fuera de juego. Luego mirate también en la tactica a ver como tienes lo de la defensa ( si en zona o al hombre), alomejor si lo tienes muy en zona pues no se mueven.
16/12/2013 13:15
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
gracias he he lo que habeis dicho a ver si mañana noto mejoria porque hoy 27 f de juego
julio.l.h dijo:
megadeth ath dijo:
julio.l.h dijo:

Pasa el baloncito por cada uno de los recuadros para ver que es lo que hacen tus defensas, y retrasa los delanteros si ves que te pitan muchos fuera de juego. Luego mirate también en la tactica a ver como tienes lo de la defensa ( si en zona o al hombre), alomejor si lo tienes muy en zona pues no se mueven.

16/12/2013 20:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1