Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Avisos » Sorteo octavos de final Champions League – Striker Manager Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
¿Ninguno? 16/12/2013 18:29
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
@biquingo dijo:
cagontoo dijo:
el mio:

Manchester United – AC Milán
PSG – Bayern Leverkusen
Bayern Múnich – Arsenal
Chelsea – Zenit
Borussia Dortmund – Galatasaray
Atlético de Madrid – Olympiacos
Barcelona – Manchester City
Real Madrid – Schalke 04


Casi...


Neks dijo:
Me pasaron los resultados del sorteo de octavos de la Champions que se hará el Lunes y que venían de una página que ahora está suspendida en Twiter llamada Uefa Fraude o algo así, los pongo para ver si aciertan y os animo a poner vuestros pronósticos:

Man. United vs Milan.
PSG vs Bayer Leverkusen.
Bayern Munich vs Arsenal.
Chelsea vs Zenit.
Dortmund vs Galatasaray.
Barcelona vs Man. City.
Atle. de Madrid vs Olympiacos.
Real Madrid vs Schalke 04.

¡Un saludo!

ha copiado lo que ponia ahi xD


que va, me he descargado un programa de calculo atomico y sale eso
16/12/2013 18:33
  0, - Div3/Gr7
Username
28 msgs.
Child's coach
anseda dijo:
como siempre al madrid el olympiacos, después dicen que no lloran

Puede ser, esta claro que al atlético o al barsa le toca el arsenal o city


fulgencioro2010 dijo:
Aqui como siempre el juego es madridista pues eso para el madrid la gominola ojala pierda yo si hay un madrid castilla que caiga una flor en medio del campo antimadridista total . Stand by you jordi el que nos toque le daremos el billete para su casita. Sea quien fuere

Editado por fulgencioro2010 16-12-2013 10:59

Editado por fulgencioro2010 16-12-2013 17:54


Dos simpáticos. El primero de mi ciudad, Huelva (tú no apoyes al recre, en posición de ascenso a 1ª, majo) y el segundo que desea que en un R.Madrid-Castilla caiga un rayo en medio del campo, aunque luego lo haya editado. Que pena de mentalidad pro-cerrada.


jordiculé dijo:
como buen culé,me es indiferente el rival puesto que somos el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO,a cualquiera que nos toco les daremos el billete de vuelta para su casita, VISCA EL BARÇA!!!!!!


¿Ves? Yo soy simpatizante madridista pero me gusta la gente así. Los que apoyan a su equipo SIN INSULTAR NI DESEAR LA MUERTE A OTROS. No es necesario, el Barça no necesita ni lloros ni rayos en campo ajeno para eliminar a cualquiera.
Saludos.
16/12/2013 19:12
  GALAXY - Div4/Gr6
Username
1 msgs.
Ball boy
al madrid siempre le tocan los equipos mas castañas en los sorteos, no se como tiene tanta suerte 16/12/2013 19:19
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Hola:
La imagen de Casillas es la imagen que yo como admin tengo puesta en mi perfil. Como tú tienes puesta la de tus amigos enseñando músculos. Cuando envío un mensaje como admin, sale mi foto.
Saludos

como presidente de la Peña Deportiva Diego Lopez nos vemos ofendidos ante tal avatar ya que creemos que con esa imagen se está desprestigiando al ahora portero titular del Real Madrid C.F. Asi pues, creemos que esta imagen está ofendiendo al Real Madrid en general y a sus socios y exigimos que sea retirada.

































pd: Obviamente es un mensaje en modo coña

pd2: lo del barça-city estaba cantado. Touré Yayá vuelve al Camp Nou, gran jugador pese a su rara salida del club.
16/12/2013 20:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5 msgs.
Ball boy
[estaria mas q bueno q sea asi,son muy buenos enfrentamiento,ARRIBA el REAL MADRID 16/12/2013 20:53
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Casi casi 16/12/2013 21:08
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
okay estaremos pendientes del sorteo
21/12/2013 03:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
49772315 dijo:
okay estaremos pendientes del sorteo

Ya ha sido realizado el sorteo...
21/12/2013 12:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6