Forum » Dudas y preguntas » Media del Equipo | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Para que sirve ? media de un equipo 16, el mio 63, y me gana 2 - 0 | 15/12/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
No solo cuenta la media tambien la estrategia | 15/12/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
haz una formacion avanzada y no te va a volver a ocurrir xD | 15/12/2013 20:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Crea una avanzada, es primordial. | 15/12/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2362 msgs.
Best scorer
|
La media no sirve para nada!! Gracias a los genios q han diseñado el simulador, cuanto más te acerques con la tactica avanzada al bug mejor te irá, sin importar media, habilidades, cambios, etc.. Para q te hagas una idea, según funciona este simulador, es como si en el fútbol real un equipo de 3° o de regional con jugadores acabados, sin técnica, sin velocidad, sin fuerza para correr, pero eso si con una tactica buenísima, juegan contra el Basa, o el Madrid y le ganan tranquilamente.. Eso es en lo q se convirtio esta castaña de juegan |
16/12/2013 01:09 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias | 16/12/2013 08:08 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Para q te hagas una idea, según funciona este simulador, es como si en el fútbol real un equipo de 3° o de regional con jugadores acabados, sin técnica, sin velocidad, sin fuerza para correr, pero eso si con una tactica buenísima, juegan contra el Basa, o el Madrid y le ganan tranquilamente.. Eso es en lo q se convirtio esta castaña de juegan Es como si un frutero y un electricista empataran al madrid... Es broma ![]() |
16/12/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: La media no sirve para nada!! Gracias a los genios q han diseñado el simulador, cuanto más te acerques con la tactica avanzada al bug mejor te irá, sin importar media, habilidades, cambios, etc.. Para q te hagas una idea, según funciona este simulador, es como si en el fútbol real un equipo de 3° o de regional con jugadores acabados, sin técnica, sin velocidad, sin fuerza para correr, pero eso si con una tactica buenísima, juegan contra el Basa, o el Madrid y le ganan tranquilamente.. Eso es en lo q se convirtio esta castaña de juegan Si miras ese partido de este usuario veras como uno "defiende" (por decir que defiende) horriblemente mal y el otro algo más ordenado y con la defensa adelantada en vez de tenerla en la linea de fondo. 2-0 y pudieron caer muchos mas ![]() |
16/12/2013 11:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: La media no sirve para nada!! Gracias a los genios q han diseñado el simulador, cuanto más te acerques con la tactica avanzada al bug mejor te irá, sin importar media, habilidades, cambios, etc.. Para q te hagas una idea, según funciona este simulador, es como si en el fútbol real un equipo de 3° o de regional con jugadores acabados, sin técnica, sin velocidad, sin fuerza para correr, pero eso si con una tactica buenísima, juegan contra el Basa, o el Madrid y le ganan tranquilamente.. Eso es en lo q se convirtio esta castaña de juegan Ya te digo yo que si a mi me ponen de entrenador del Madrid ó del Barça, a poco que me hagan caso en mis tacticas bajan a 2ª rapidito. ¿De que sirve tener grandes medias si no los sabes colocar? |
16/12/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
muchas gracias, has sido d gran ayuda. ya teng la tactica avanzada creada, y ahora ? la teng k activar cada partido ó ya se keda grabada para todos los partidos ? gracias |
16/12/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||