Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Media del Equipo Date
Username
31 msgs.
Child's coach
Para que sirve ? media de un equipo 16, el mio 63, y me gana 2 - 0 15/12/2013 20:31
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
No solo cuenta la media tambien la estrategia 15/12/2013 20:38
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
haz una formacion avanzada y no te va a volver a ocurrir xD 15/12/2013 20:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Crea una avanzada, es primordial. 15/12/2013 21:04
  - Div/Gr
Username
2362 msgs.
Best scorer
La media no sirve para nada!!
Gracias a los genios q han diseñado el simulador, cuanto más te acerques con la tactica avanzada al bug mejor te irá, sin importar media, habilidades, cambios, etc..

Para q te hagas una idea, según funciona este simulador, es como si en el fútbol real un equipo de 3° o de regional con jugadores acabados, sin técnica, sin velocidad, sin fuerza para correr, pero eso si con una tactica buenísima, juegan contra el Basa, o el Madrid y le ganan tranquilamente..
Eso es en lo q se convirtio esta castaña de juegan
16/12/2013 01:09
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
31 msgs.
Child's coach
Muchas gracias 16/12/2013 08:08
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:

Para q te hagas una idea, según funciona este simulador, es como si en el fútbol real un equipo de 3° o de regional con jugadores acabados, sin técnica, sin velocidad, sin fuerza para correr, pero eso si con una tactica buenísima, juegan contra el Basa, o el Madrid y le ganan tranquilamente..

Es como si un frutero y un electricista empataran al madrid...

Es broma
16/12/2013 11:34
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Gracias a los genios q han diseñado el simulador, cuanto más te acerques con la tactica avanzada al bug mejor te irá, sin importar media, habilidades, cambios, etc..

Si miras ese partido de este usuario veras como uno "defiende" (por decir que defiende) horriblemente mal y el otro algo más ordenado y con la defensa adelantada en vez de tenerla en la linea de fondo.

2-0 y pudieron caer muchos mas
16/12/2013 11:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:

Ya te digo yo que si a mi me ponen de entrenador del Madrid ó del Barça, a poco que me hagan caso en mis tacticas bajan a 2ª rapidito.
¿De que sirve tener grandes medias si no los sabes colocar?
16/12/2013 13:08
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
muchas gracias, has sido d gran ayuda.
ya teng la tactica avanzada creada, y ahora ? la teng k activar cada partido ó ya se keda grabada para todos los partidos ?
gracias
16/12/2013 15:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1