Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambios y tacticas Date
1314 msgs.
International
Hola buenas tardes

A ver si me resolveis una duda

Estoy confeccionado las tacticas ha desarrollar en un partido dependiendo de los resultados.

Para no hacer farragosa la explicaciones, lo detallare muy sencillamente.

Por ejemplo.

Minuto 30, perdiendo de 1.- Programo Tactica 1 que es 2 cambios de jugadores.
Minuto 45, perdiendo de 1.- Programo Tactica 2, que es 2 cambios de jugadores.
Minuto 60, perdiendo de 1.- Programo Tactica 3, que es 2 cambios de jugadores.

Si en el minuto 30 voy perdiendo de 1, se activa la tactica 1 y cambia 2 jugadores. Si en el minuto 45, sigo perdiendo de 1, y tengo programada la tactica 2, que es de 2 cambios de jugadores, cuantos jugadores me cambiaria? Imagino que 1, no? y si es 1, que jugador seria? lo determina el sistema 2.

Imagino que si ya he realizado los 3 cambios, con las tacticas 1 y 2, si llegado al minuto 60, sigo perdiendo de 1, esa ya, ni entra.

Aclararme un poco, para poder seguir avanzando en el juego.

Gracias..

salu2....
15/12/2013 19:46
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
No uso avanzada pero tengo entendido que los cambios de tácticas no se pueden "pisar" entre ellos.
Es decir, que si ya te ha hecho 2 cambios, todas las tácticas que planifiquen otros 2 cambios quedan anuladas.

Alguien que use avanzadas te lo podrá confirmar mejor que yo, pero creo que va así la cosa.

Un saludete.
15/12/2013 21:05
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Petonho dijo:
No uso avanzada pero tengo entendido que los cambios de tácticas no se pueden "pisar" entre ellos.
Es decir, que si ya te ha hecho 2 cambios, todas las tácticas que planifiquen otros 2 cambios quedan anuladas.

Alguien que use avanzadas te lo podrá confirmar mejor que yo, pero creo que va así la cosa.

Un saludete.

GRacias

aunque no uses avanzadas, sino basicas, será el mismo resultado, quiero decir, que si usas basica, y programas igual, existira el mismo problema.

Con lo que me comentas, si tengo programados 2 cambios y se realizan, si al siguiente tramo el resultado fuese el mismo, se solapa y no me haria por lo menos un cambio.
Pues hay que afinar y arriesgar entonces para usar este metodo de tacticas.

salu2....
15/12/2013 21:12
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Salamina64 dijo:
Petonho dijo:

Un saludete.

GRacias

aunque no uses avanzadas, sino basicas, será el mismo resultado, quiero decir, que si usas basica, y programas igual, existira el mismo problema.

Con lo que me comentas, si tengo programados 2 cambios y se realizan, si al siguiente tramo el resultado fuese el mismo, se solapa y no me haria por lo menos un cambio.
Pues hay que afinar y arriesgar entonces para usar este metodo de tacticas.

salu2....

Juer.... pues tienes razón.
No hace falta usar avanzada para programar eso que dices.

El caso es que no lo he probado nunca, pero como te he comentado antes supongo que no se pueden "pisar" los cambios.

No se.... mejor que lo explique alguien que sí lo haya probado.

Venga nen, un saludo y suerte.
15/12/2013 21:17
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Hola.

Si en el minuto 30 se aplica la táctica 1 y se realizan 2 cambios intuyo que las siguientes tácticas quedan deshabilitadas, ya que solo te quedaría un cambio por hacer y en las dos que tienes se realizarían 2 cambios. Creo que el juego, si en una táctica tienes 2 cambios y solo te queda por hacer 1, no escoge uno de los esos dos, simplemente no hace ninguno.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
16/12/2013 03:43
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Mejor y si pasas paginas hay un hilo de cambios, lo mejor es hacer todas menos inicio del primer tiempo y con todas las variaciones. Así te quitas de dudaas. 16/12/2013 09:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1