Forum » Dudas y preguntas » Liga privada sin portero | Date | |
---|---|---|
Username
210 msgs.
Substitute
|
Es verdad que si los equipos juegan sin porteros, la delantera marca mas goles suben más rápido la experiencia? Gracias |
15/12/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Tienes que poner un jugador de portero si o si,ademas la unica diferencia que hay entre un po jugando de po y un dlc jugando de po,es que el dlc rechaza el balon y el po los atrapa,por lo demas tus dls fallaran igual los tiros y los 1 contra 1 que tengan. Asi que poca diferencia de experiencia ganaran. Eso si cuantos mas goles marquen los dls,mas experiencia ganan. |
15/12/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
Ok. Me refería a colocar a un extremo de media 40 de portero.. De modo que si que ganas más experiencia al marcar goles... | 15/12/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
mikerinos2000 dijo: Ok. Me refería a colocar a un extremo de media 40 de portero.. De modo que si que ganas más experiencia al marcar goles... Eso,lo puedes hacer,pero no te asegura marcar mas goles,la incidencia del pirtero y su media en el resultado es muy baja(por lo menos para mi,y pir lo que e experimentado),pero pruba igual te funciona. Lo que ocurre es que los dls tienen una capada,para que no marquen todos los 1 contra 1 que tienen,y eso hace que tiren el balon fuera,tenga la media que tenga el po,ellos no la paran,son los dls los que la tiran fuera,por eso te digo que casi da igual el po que tengas. Lo unico que no tengo claro,es la influencia de la media total del equipo en el resultado,creo que si influye algo,por eso es necesario tener un po con la media acorde al resto del equipo(para que no te reste),pero en el comportamiento individual del po,no hay mucha diferencia entre usar un po o un ei. Pero prueba lo que dices y nos cuentas que tal a sido tu experiencia. Un saludo. |
15/12/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||