Forum » Dudas y preguntas » Error Motivación Ascensos Temporales | Date | |
---|---|---|
Username
217 msgs.
Substitute
|
Hola, Estoy viendo que dos juveniles que jugaron ayer el partido de liga, para poder entrenarlos al 170 tres días, tienen motivación de 55. Si me he equivocado alguna vez con horarios y han bajado antes o durante un partido me he callado y aguantado, porque era culpa mía. Pero este caso no es así, el partido terminó, ellos jugaron de titulares y deberían tener la motivación de 170. No tengo ni idea de cómo se soluciona esto, si es que se puede solucionar, pero le he dado a buscar un @ y no hay ninguno en línea, así que he escrito un email a info. Me gustaría saber si alguien lo ha solucionado y cómo, o si debo hacer algo que desconozco. (Los jugadores son, el ei Leo Vente y el ed Mauricio Garzón) |
14/12/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Parece que empezaron de titulares (es más bajarían después del partido)... si ya has escrito al email info@strikermanager.com o por http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= a ver si te lo pueden mirar. |
14/12/2013 12:05 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Si, he escrito un email directamente a info@strikermanager.com. Muchas gracias por molestarte en mirarlo, esperaré a ver qué me dicen. Saludos | 14/12/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||