Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
Username
20 msgs.
Cadet
Alguien me puede explicar como hay que hacer para poder sacar juveniles, no quiero una cantera para solo sacar un tipo de jugador, ej: solo DFC, no kiero eso, ke tendria ke hacer tengo varias escuelas y algun jugador con progre o lo ke sea de nivel 77, 80 etc... ke puedo hacer para ke no se pierda y siga progresando. Es mejor dejarlos en la escuela hasta los 18 o asi?

Un saludo
14/12/2013 00:33
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Las escuelas solo sacan juveniles, pero no los suben. En la escuela solo cumplen años. Asi que por muchas escuelas que tengas solo subiran si los pones en el equipo juvenil y los entrenas diariamente. Y eso solo se puede hacer bien entrenando 1 posicion solamente. 14/12/2013 01:11
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Pues si eso es asi, esta muy mal planteada la forma de sacar juveniles, cuando se ha visto ke una cantera solo sake DFC ejemplo, ke poco realista, vaya truño 14/12/2013 18:16
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
A entrenar una posición se refiere a entrenar porteros, defensas, medios o delanteros. Hay entrenos que son comunes para varias posiciones. Si entrenas defensas puedes tener DFC, DFI y DFD que entrenan lo mismo. y así son los medios y los delanteros. 15/12/2013 02:20
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Vega-Arango dijo:
Pues si eso es asi, esta muy mal planteada la forma de sacar juveniles, cuando se ha visto ke una cantera solo sake DFC ejemplo, ke poco realista, vaya truño

De las escuelas te salen jugadores de todas las posiciones aleatoriamente y tú como manager puedes decidir los entrenamientos que quieres hacer y si entrenar a un tipo de jugadores o entrenar un poco de todo y que vayan subiendo todos los juveniles.
15/12/2013 09:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16

Go to page 1
1