Forum » Dudas y preguntas » juveniles sin equipo | Date | |
---|---|---|
Username
135 msgs.
Substitute
|
Me gustaria saber que progresion deberia poner en busqueda avanzada de juveniles para buscar jugadores sin equipo? porque no me ha encontrado ninguno y me gustaria saber mas o menos entre que progresiones se debe buscar mas o menos para encontrar jugadores. un saludo y gracias por vuestras respuestas |
12/12/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
BLAYCAR dijo: Me gustaria saber que progresion deberia poner en busqueda avanzada de juveniles para buscar jugadores sin equipo? porque no me ha encontrado ninguno y me gustaria saber mas o menos entre que progresiones se debe buscar mas o menos para encontrar jugadores. un saludo y gracias por vuestras respuestas Progre máxima es 85. EDITO: No me he explicado bien. Ante la invasión de jugadores con descomunales progres y previs, decidieron limitar la progresion maxima de jugadores sin equipo a 85. Todos están en menos o igual progresion Editado por strikerleal 12-12-2013 19:42 |
12/12/2013 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
muchas gracias y una cosa mas si pongo jugadores sin equipo solo salen jugadores sin equipo o salen tb con equipo? gracias por responder | 12/12/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
BLAYCAR dijo: muchas gracias y una cosa mas si pongo jugadores sin equipo solo salen jugadores sin equipo o salen tb con equipo? gracias por responder Sólo saldrán sin equipo, si vés alguno con equipo, es porque lo acaban de fichar, pero a tí te llegó sin equipo al ojeador |
12/12/2013 20:03 |
- Div/Gr | ||