Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles sin equipo Date
Username
135 msgs.
Substitute
Me gustaria saber que progresion deberia poner en busqueda avanzada de juveniles para buscar jugadores sin equipo? porque no me ha encontrado ninguno y me gustaria saber mas o menos entre que progresiones se debe buscar mas o menos para encontrar jugadores.

un saludo y gracias por vuestras respuestas
12/12/2013 19:35
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
BLAYCAR dijo:
Me gustaria saber que progresion deberia poner en busqueda avanzada de juveniles para buscar jugadores sin equipo? porque no me ha encontrado ninguno y me gustaria saber mas o menos entre que progresiones se debe buscar mas o menos para encontrar jugadores.

un saludo y gracias por vuestras respuestas

Progre máxima es 85.

EDITO: No me he explicado bien.

Ante la invasión de jugadores con descomunales progres y previs, decidieron limitar la progresion maxima de jugadores sin equipo a 85. Todos están en menos o igual progresion

Editado por strikerleal 12-12-2013 19:42
12/12/2013 19:41
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
muchas gracias y una cosa mas si pongo jugadores sin equipo solo salen jugadores sin equipo o salen tb con equipo? gracias por responder 12/12/2013 19:44
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BLAYCAR dijo:
muchas gracias y una cosa mas si pongo jugadores sin equipo solo salen jugadores sin equipo o salen tb con equipo? gracias por responder

Sólo saldrán sin equipo, si vés alguno con equipo, es porque lo acaban de fichar, pero a tí te llegó sin equipo al ojeador
12/12/2013 20:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1