Forum » Dudas y preguntas » Horario entrenos | Date | |
---|---|---|
72 msgs.
Rookie
|
Hola buenas alguien sabria decirme a ke hora se celebran los entrenamientos el dia k no hay partido? |
12/12/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Todos los dias, el entreno del dia siguiente se puede ver a partir de la 1 y media de la madrugada,tengas o no partido(tienes que tener entreno programado para que entrenen, claro está). Editado por rapboy 12-12-2013 19:29 |
12/12/2013 19:27 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
72 msgs.
Rookie
|
Ya eso si lo tengo claro en mi caso es casi a las 2 o mas de la mañana pero eso es cuando te lo refleja para k tu lo veas. Los entrenamientos el jugador los recibe a la hora del partido asi keda tambien registrado si entrena como titular o como suplente, pues mi pregunta es si no hay partido martes y jueves pork no hago amistosos el entrenamiento k se celebra a la misma hora de los partidos k tienes de liga (para ponerlo de titular o suplente por la motivacion k yo le kiera dar a ese jugador pa explotarlo mas ese dia) espero haberme explicado mejor esta vez. Gracias por las respuestas de antemano. |
12/12/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
kilates dijo: Ya eso si lo tengo claro en mi caso es casi a las 2 o mas de la mañana pero eso es cuando te lo refleja para k tu lo veas. Los entrenamientos el jugador los recibe a la hora del partido asi keda tambien registrado si entrena como titular o como suplente, pues mi pregunta es si no hay partido martes y jueves pork no hago amistosos el entrenamiento k se celebra a la misma hora de los partidos k tienes de liga (para ponerlo de titular o suplente por la motivacion k yo le kiera dar a ese jugador pa explotarlo mas ese dia) espero haberme explicado mejor esta vez. Gracias por las respuestas de antemano. Si no juegas partido, se mantiene la motivación del último partido jugado |
12/12/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Si no tienes partido los martes y jueves, se verá reflejada la motivación del anterior partido de liga como los tenias puestos a los jugadores. | 12/12/2013 19:59 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||