Forum » Dudas y preguntas » Usuarios dudosos en mi liga. | Date | |
---|---|---|
Username
208 msgs.
Substitute
|
En mi liga pasa esto: Yo iba 3ro y le gane al 2do, cuando voy a ver su plantilla veo que los jugadores de media 50 para arriba no los tenia mas, tenia otros de media 30 y veo que se conecta casi todos los dias. Lo mismo sucede con muchos equipos. No se a ustedes pero a mi me surge la duda de porque estan haciendo eso, el unico justificativo que tengo es que estan en negativo en $ y vendieron los jugadores. Pero... Quien sabe... Les paso esto? Que opinan? PD: no tengo pruebas de algo si estan haciendo algo ilegal, como tenes 2 equipos. |
10/12/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El 2ndo que tiene jugadores de maximo 50 de media el domingo despidio a un monton de jugadores. Asi que trampa no hay, supongo que se ha cansado del juego o quiere dedicarse a la cantera. | 10/12/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Alnerk dijo: El 2ndo que tiene jugadores de maximo 50 de media el domingo despidio a un monton de jugadores. Asi que trampa no hay, supongo que se ha cansado del juego o quiere dedicarse a la cantera. Como te podes cansar estando primero no se jejjeje Como dedicarse a la cantera? |
10/12/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
bygringo dijo: Alnerk dijo: El 2ndo que tiene jugadores de maximo 50 de media el domingo despidio a un monton de jugadores. Asi que trampa no hay, supongo que se ha cansado del juego o quiere dedicarse a la cantera. Como te podes cansar estando primero no se jejjeje Como dedicarse a la cantera? Nada nada, lo he dicho por decir. Ahora lo he mirado y no tiene buenos juveniles. No se que equipo tenia antes, ahora tiene jugadores de 50 con moral al 90%. Si pone el psicologo todos estos subiran al 60 y pico. Pero tu concentrate en subir que vas bien y olvida a los rivales. |
10/12/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Alnerk dijo: bygringo dijo: Alnerk dijo: El 2ndo que tiene jugadores de maximo 50 de media el domingo despidio a un monton de jugadores. Asi que trampa no hay, supongo que se ha cansado del juego o quiere dedicarse a la cantera. Como te podes cansar estando primero no se jejjeje Como dedicarse a la cantera? Nada nada, lo he dicho por decir. Ahora lo he mirado y no tiene buenos juveniles. No se que equipo tenia antes, ahora tiene jugadores de 50 con moral al 90%. Si pone el psicologo todos estos subiran al 60 y pico. Pero tu concentrate en subir que vas bien y olvida a los rivales. Sin duda no dare importancia, solo que me entro la duda de que habia pasado con ellos. Saludos! ![]() |
10/12/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||