Forum » Dudas y preguntas » partidos amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: A mis jugadores no les baja la moral ni en beta ni en no beta. Yo normalmente los tengo siempre en 99 porque lo pongo para que recuepere despues de terminar el partido, pero si pierdo y a los no convocados si que les baja,y a ti te pasara igual. Jejejeje |
09/12/2013 22:08 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: SamKr dijo: A mis jugadores no les baja la moral ni en beta ni en no beta. Yo normalmente los tengo siempre en 99 porque lo pongo para que recuepere despues de terminar el partido, pero si pierdo y a los no convocados si que les baja,y a ti te pasara igual. Jejejeje Estoy casi seguro de que no, en el servidor .uk me dan palizas en los no beta y no me pasa ![]() De todos modos, el jueves lo comprobamos, que seguro que pierdo ![]() |
09/12/2013 22:17 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: chistera_1979 dijo: SamKr dijo: A mis jugadores no les baja la moral ni en beta ni en no beta. Yo normalmente los tengo siempre en 99 porque lo pongo para que recuepere despues de terminar el partido, pero si pierdo y a los no convocados si que les baja,y a ti te pasara igual. Jejejeje Estoy casi seguro de que no, en el servidor .uk me dan palizas en los no beta y no me pasa ![]() De todos modos, el jueves lo comprobamos, que seguro que pierdo ![]() jajaja,ok ya lo vemos |
09/12/2013 22:40 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||