Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » quien me ayuda? Date
Username
49 msgs.
Child's coach
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy en sexta peleando por subir a quinta con una plantilla, creo que sobrada para conseguirlo.
Alguien me puede dar algun consejo para aumentar mi cuenta de goles?
Creo que tengo una tactica bastante ofensiva, tres defensas, mdf, mc, mci-d y ed-i y dlc.
Casi no me hacen goles, pero llevo 40 goles de diferencia con el lider.
Gracias de antemano.
08/12/2013 22:37
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
Yo no se si habra algun secreto especifico si es lo k buscas pero esta claro k la clave esta en hacer una buena tactica avanzada k los muñecos hagan buenos movimientos no caigan en fueras de juegos constantes.Te tienes k fijar en muchos aspectos pork puede tambien k tu delantero te parezca bueno pero luego tenga un mal porcentaje de tiros y goles entonces por hay podrias empezar y si no es asi lo dicho antes, mover un poco la tactica avanzada asta k veas tu un poco k encuetras esa linea de goles pero tambien ten en cuenta k por el contrario eres el ekipo menos goleado y has perdido menos encuentros no te va nada mal y te arriesgas luego a k por probar la nueva tactica sakes un mal partido pork en vez de mejorarte te empeore mi consejo es k tiene muy buena pinta lo k estas haciendo y si kieres mas goles mejora la plantilla en general no solo fichando jugadores de mas media sino fijandote en k tengan buenos porcentajes en las funciones k vaya a desarrollar dentro de el campo y con ello mejora el juego y el resultado.

Se k no te habre servido de mucha ayuda respecto a lo k buscas pero kiero k entiendas k tiene muy buena pinta el trabajo k has echo asta el momento. Yo la pasada temporada a estas alturas de liga estaba mas o menos como tu situado en la clasificacion y me paso como a ti kise buscar ese punto k me diera mas goles y con ello mas liderato pues la modifique muy poco la tactica y acabe la liga en mitad de la tabla porke empece en la vuelta a empatar y perder con ekipos k les gane en la ida facilmente y seria una pena k te pasara algo parecido.

Un saludo.
09/12/2013 07:49
  - Div/Gr
Username
11834 msgs.
Golden Ball
Una de las cosas que yo haría es cambiar las habilidades de tus DLC.
Opino que las que tienes puestas no son las mejores para el puesto que ocupan
09/12/2013 07:56
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5

Go to page 1
1