Forum » Dudas y preguntas » Puntos de Hall of fame | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos!!! resulta que ...vendí uno de mis jugadores hace tiempo que llevaba mucho tiempo en mi equipo. La verdad es que nunca tuve que haberlo vendido por que estaba encariñado con el. El jugador tenía por aquel entonces los puntos más que de sobra para el Hall of fame 12 o 13 , pero lo vendí y con el tiempo...me arrepentí y le he repescado. Aunque para mi sorpresa el jugador ha perdido gran parte de sus puntos acumulados y ahora ya no llega a los puntos necesarios para que en su dia poderle incluir en el hall of fame. ¿es error del juego? ¿esto es normal? por que por tiempo en equipo, si contamos toda su trayectoria...en su historial sigue contando como que ha pasado mucho tiempo en mi equipo. Al igual que pasa con alguno que "todavia llevan poco tiempo en el equipo y la aficción todavia no le consideran de la casa" o algo así. ¿Tiene arreglo esto si me pongo en contacto con alguien del juego y me lo miran? ¿o perdió sus méritos para siempre? Es que no se si esto es así o es un error, por que no me parece normal o justo para el jugador o al menos en la vida real un jugador con meritos que se marche de un equipo al regresar seria igual de bién recordado. |
07/12/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Creo que está bien, si quieres que te lo miren....., pero me suena que no eres el primero( ni el ultimo), que pregunta lo mismo. | 07/12/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Pues a ver si alguien del juego me dice algo. ![]() |
07/12/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si lo vendes y lo recompras no te acumula los puntos que tuviera de antes. | 08/12/2013 09:37 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: Si lo vendes y lo recompras no te acumula los puntos que tuviera de antes. Ok, vale, aunque lo sigo viendo injusto para el jugador. |
08/12/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Ok, vale, aunque lo sigo viendo injusto para el jugador. Sino "encontraríamos" la manera de salir beneficiados, vendiendo jugadores y recuperándolos para el HOF. |
08/12/2013 10:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: javi.l.g dijo: Ok, vale, aunque lo sigo viendo injusto para el jugador. Sino "encontraríamos" la manera de salir beneficiados, vendiendo jugadores y recuperándolos para el HOF. Si eso es cierto, por mi ya podeis cerrar por aquí |
08/12/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||