Forum » Dudas y preguntas » Duda tonta sobre links | Date | |
---|---|---|
2968 msgs.
Best scorer
|
Buenas. Si yo encuentro un jugador y guardo su link. Aunque ese jugador, cambie de equipo, seguirá teniendo el mismo link para encontrarlo. Lo digo porque yo estoy haciendo una búsqueda de jugadores muy largo para un futuro cercano y no me llegan los sitios de cartera para guardarlos. Ya sé que puedo apuntar el equipo en el que están y, en caso de ser vendidos, seguir su rastro por transferencias. Pero si puedo hacer lo mismo mediante el link, sería mucho más rápido ![]() |
07/12/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: Buenas. Si yo encuentro un jugador y guardo su link. Aunque ese jugador, cambie de equipo, seguirá teniendo el mismo link para encontrarlo. Lo digo porque yo estoy haciendo una búsqueda de jugadores muy largo para un futuro cercano y no me llegan los sitios de cartera para guardarlos. Ya sé que puedo apuntar el equipo en el que están y, en caso de ser vendidos, seguir su rastro por transferencias. Pero si puedo hacer lo mismo mediante el link, sería mucho más rápido ![]() me parece que si,pero guArdale cuando no este en subasta,estando en subasta no se queda a no ser que le tengas en cartera |
07/12/2013 12:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
En el link cada jugador tiene un codigo de ID si te fijas, así que su perfil es independiente del equipo que este y por lo tanto no cambia al ser transpasado. Pero por si acaso lo he comprobado en el mercado, justo antes que acabara subasta he copiado el link y una vez transferido lo he pegado. Sale igualmente el jugador, así que puedes copiar los links solamente sin problema. (bueno si lo despiden o resetean el equipo es otra cosa). |
07/12/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Ok ![]() ![]() |
07/12/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||