Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » precio de un jugador Date
Username
135 msgs.
Substitute
llevo relativamente poco tiempo en el juego y no controlo el tema precios, y me gustaria que alguien me ayudase en este tema

tengo un DLI 75/18 con prog 90 y previ 93, lo tengo en subasta por su precio de clausula 93k pero me han hecho oferta de traspaso pactado por 60 ya que dicen que no va a ser un crack y k ese precio es justo comparado con similares.

me gustaria que me aconsejaseis porfavor, muchas gracias
06/12/2013 00:07
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
en jugadores jovenes con alta pro las compras similares son una base pero no son definitorias puesto q no son lo mismo jugadores de identica media y misma edad pero con pro diferentes. Asi pues uno con pro 90 tiene q valer mas q otro de 80. Lo q pasa esq tienes q encontrar a gente q valore esto. Yo esta pasada noche he vendido un pro 91 por menos dinero incluso q compras similares pero bueno es lo q hay.
Asi pues tienes dos opciones: venderlo ya por lo q te ofrezcan o bien si entrenas esa posicion bien en juves o en senior, seguir entrenandolo hasta q alguien valore tu jugador y su pro.
En mi caso me da igual haber perdido entorno a 30 kilos puesto q era ED, ya q no es una de las posiciones mas demandadas y dado q me equivoque ascendiendolo de forma prematura pensando q no tendria problemas para venderlo y claro en senior no hago entrenos de extremos.
No obstante la posicion mas demandada en la delantera es DLC asi q tu veras si tienes paciencia o decides venderlo.
Saludos.
06/12/2013 02:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
BLAYCAR dijo:
llevo relativamente poco tiempo en el juego y no controlo el tema precios, y me gustaria que alguien me ayudase en este tema

tengo un DLI 75/18 con prog 90 y previ 93, lo tengo en subasta por su precio de clausula 93k pero me han hecho oferta de traspaso pactado por 60 ya que dicen que no va a ser un crack y k ese precio es justo comparado con similares.

me gustaria que me aconsejaseis porfavor, muchas gracias

No te la juegues, los pactados de progres y previs altas consúltalos con algún fiscal, te aseguras el que no te sancionen.
06/12/2013 09:46
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si mirando similares o subastas no sales de dudas, consúltalo con algún Fiscal cuando lo veas online. 06/12/2013 10:21
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16

Go to page 1
1