Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles Date
Username
135 msgs.
Substitute
cual es criterio para los partidos de juveniles, porque en alguna ocasion equipos de escasa media, me han dado un repaso, y me gustaria saber cual es el criterio o si tambien influye la tactica. gracias 05/12/2013 11:53
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Vete tu a saber. A mi me pica la curiosidad de saber porque en mi grupo hay un equipo juvenil al que han metido 10 goles cada partido. 18 partidos 180 goles. 05/12/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
BLAYCAR dijo:
cual es criterio para los partidos de juveniles, porque en alguna ocasion equipos de escasa media, me han dado un repaso, y me gustaria saber cual es el criterio o si tambien influye la tactica. gracias

Tienes una granja de delanteros en juveniles, por lo que seguramente estarás jugando con 5 delanteros, y el resto de jugadores lo conforman los jugadores de media baja que tienes fuera de las posiciones de delanteros. Por lo tanto, te pasa lo mismo que a mi, amontonas muchos jugadores arriba, pero no hay nadie que les surta balones, por lo que es difícil que lleguen a marcar goles. Y además, no hay buenos jugadores defendiendo por lo que llegan a tu portería con relativa facilidad.

Saludos
05/12/2013 13:16
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
Vete tu a saber. A mi me pica la curiosidad de saber porque en mi grupo hay un equipo juvenil al que han metido 10 goles cada partido. 18 partidos 180 goles.

Si miras los juveniles de ese equipo verás que el que mejor media tiene es de apenas 17, y la mayoría tiene 9, 10 u 11 de media... con esos jugadores no puedes hacer nada. En todo caso se trata de un equipo abandonado que en poco tiempo pasará a ser system bot, no me preocuparía tanto por sus juveniles como lo que puede pasar en la liga senior, ya que poco a poco ese equipo al estar abandonado irá jugando peor e incluso se pueden empezar a suspender partidos (dando el partido ganado al rival 3-0) lo que te puede afectar positiva o negativamente en tus objetivos.

Saludos
05/12/2013 13:20
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
gonzalien dijo:
Alnerk dijo:
Vete tu a saber. A mi me pica la curiosidad de saber porque en mi grupo hay un equipo juvenil al que han metido 10 goles cada partido. 18 partidos 180 goles.

Si miras los juveniles de ese equipo verás que el que mejor media tiene es de apenas 17, y la mayoría tiene 9, 10 u 11 de media... con esos jugadores no puedes hacer nada. En todo caso se trata de un equipo abandonado que en poco tiempo pasará a ser system bot, no me preocuparía tanto por sus juveniles como lo que puede pasar en la liga senior, ya que poco a poco ese equipo al estar abandonado irá jugando peor e incluso se pueden empezar a suspender partidos (dando el partido ganado al rival 3-0) lo que te puede afectar positiva o negativamente en tus objetivos.

Saludos

Bueno respecto a lo 1ro, se que es normal que pierda todos los partidos, pero me sorprende que el resultado se haya repetido tanto jugando contra el ultimo como contra el lider. Y respecto a lo 2ndo, lo tengo en cuenta. Ya hemos jugado todos contra el y espero que antes de jugar yo no metan a un sexta con equipazo que fruste mis intenciones de permanencia. Gracias por la respuesta.
05/12/2013 14:24
  - Div/Gr
Username
39578 msgs.
Golden Ball
BLAYCAR dijo:
cual es criterio para los partidos de juveniles, porque en alguna ocasion equipos de escasa media, me han dado un repaso, y me gustaria saber cual es el criterio o si tambien influye la tactica. gracias

El criterio depende de qué lado cae la moneda Striker

05/12/2013 15:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
BLAYCAR dijo:

El criterio depende de qué lado cae la moneda Striker

El empate se produce cuando la moneda cae de canto.
05/12/2013 16:20
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Criterio en juveniles? Jajajajaja. Imagino que el mismo que en seniors..... hay criterios? 05/12/2013 18:43
  - Div/Gr
Username
39578 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Criterio en juveniles? Jajajajaja. Imagino que el mismo que en seniors..... hay criterios?

un criterio simulado
05/12/2013 19:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
campelo31 dijo:
Criterio en juveniles? Jajajajaja. Imagino que el mismo que en seniors..... hay criterios?

un criterio simulado

Un criterio simulado.... y en diferido.
05/12/2013 20:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1