Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con mi tactica/alineación Date
Username
245 msgs.
Substitute
Hola, me gustaria que alguien me echara una mano con mi tactica/alineacion, he probado varias y ninguna funciona bien y con el equipo que tengo creo que tendria que estar algo mas arriba que en 6ª division... nose en que me equivoco, ahora juego con un 361 y llevo tiempo asi pero solo me a valido para mantenerme varias temporadas en 5ª (sufriendo) y para descender a sexta... donde gano partidos pero no los gano como deberia ganarlos con el equipo que tengo ( por lo menos eso pienso yo) si alguien me quisiera/pudiera dar algunos consejos se lo agradeceria.
Saludos!
03/12/2013 11:16
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
La verdad que tienes equipo para estar en 4 o mínimo en5 pero sin pasar apuros.me imagino que tienes avanzada no? Ahora estoy con el tlf ,ya vere un poco un partido y haber si te puedo ayudar,pero yo no soy un ciencias que estoy en5 03/12/2013 11:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
245 msgs.
Substitute
Toda la ayuda que me puedas dar x poca que sea se agredece... cuando puedas, avanzada tengo pero poca cosa xq nose como va eso... En esas cosas es donde me gustaria que me ayudasen mas, hasta luego y gracias! 03/12/2013 11:44
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International

Pues la avanzada es donde fallas. Si casi no lo tienes tocado, a poco que hagas vas a notar una gran diferencia.

Elige la formación con la que más te guste jugar o la mejor adapatada a tu plantilla para que no tengas que hacer muchos cambios. Luego en avanzada puedes posicionar cada jugador en el lugar del campo que quieras.

Veras el baloncito sobre el terreno de juego dividido en cuadraditos. Arrastrando el balon a cada cuadrado de esos puedes mover tus jugadores uno a uno, o con las flechas que tb aparecen, para que ocupen la posición que tu desees cuando estes en esa zona del campo. A mi particularmente me gusta más moverlos uno a uno, y con cierto orden. Es importante que entre una posición y otra no muevas un jugador mucho más de un cuadradito, porque sino van a correr como pollos sin cabeza. Cuando el balón esta en el centro del campo, las modificaciones afectaran a la posición del jugador. EN el resto de cuadraditos no.

Esa es la base. Luego ya tu decides si jugar con el equipo mas abierto, mas compacto, por bandas por el centro, al toque, etc etc. Por cierto, las 4 esquinas del campo te servirán para la formación en los corners, ofensivos y defensivos.

Espero que te sirva de algo. saludos
03/12/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Kabiotas muchas gracias, lo probaré y aver si empieza esto a ir mejor... Lo dicho gracias y suerte! 03/12/2013 22:25
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
kluiverto dijo:
Kabiotas muchas gracias, lo probaré y aver si empieza esto a ir mejor... Lo dicho gracias y suerte!

No puedo ver tus partidos pero puedo darte un consejo:
La defensa como mas cerrada mejor. Entre dfd, dfc y dfi. O entre li, dfc, ld... (bueno como juegues) evita dejar espacios.
04/12/2013 00:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1