Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » consulta sobre equipos Date
Username
81 msgs.
Rookie
Hola buenos dias, el otro dia puse un mensaje porque habia perdido un partido contra un equipo cuyo manager no hacia ni caso, el caso es que ayer ese mismo equipo me di cuenta que ha pasado a llevarlo es system, es decir a estar sin manager, la cuestion es que me he dado cuenta, que los tres equipos que se enfrentan contra el esta semana hasta que acabe la primera vuelta estan en ventaja porque el de ayer gano 4-0 al igual que haran el del miercoles y el del viernes, cosa que no me parece justo ya que son rivales mios y tienen 3 puntos de ventaja, porque claro un equipo que lo maneja el system siempre pierde, mientras que un equipo como ese aunque el manager no le haga ni caso como tiene buena media te gana, yo solo veo dos soluciones, o dan a todo el mundo los partidos de la primera vuelta como perdidos o ganados o bien no deberian de quitar manager a ningun equipo hasta que no finalicen la liga o una vuelta completa.

Saludos
03/12/2013 10:59
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
te entiendo pero no se puede hacer nada , que sales perjudicado pues es lo que hay, pero te equivocas en uan cosa:"los bots siempre pierden" siempre se ven casos en sexta y septima( cuando la habia) que un bot quedaba primero o segundo ya que tenia una plantilla muy buena para esa categoria
03/12/2013 16:03
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
765 msgs.
MVP of the game
Hola. Sin querer entrar en detalle en las soluciones que propones, quiero hacer una aclaración:

Cuando un equipo pasa a ser system bot el equipo no es que se vuelve más fácil de ganar por el simple hecho de ser system bot. De hecho, como podrás comprobar (y si no me equivoco de equipo) mantiene sus jugadores con unas medias altísimas. Lo que sucede es que al abandonarse el equipo (que es lo que paso en ese equipo) y al no tener entrenamientos ni psicologo automático, el equipo va perdiendo la forma y la moral poco a poco.

Cuando un jugador pierde la forma es más fácil que se lesione, lo que provoca que entre en su lugar un jugador con menos media y posiblemente de una posición que no es la suya... lo que hace que el rendimiento del equipo se vea reducido... Cuando pierde moral, baja la media, y por lo tanto empieza a jugar peor.

En realidad es un efecto acumulativo, poco a poco irán perdiendo forma (veo que la tienen en 10) y moral lo que se traducirá en que cada vez vaya jugando peor. Pero no tiene nada que ver con que sea system bot o no.

Creo que son en los casos en que el jugador se da de baja que el equipo se resetea y sucede que el equipo se sustituye por uno con jugadores de media baja (no estoy seguro de eso) y que representan 3 puntos regalados, pero en el caso del equipo que hablas, no lo es así, por lo menos de momento, a final de temporada es posible que los jugadores estén tan mermados físicamente y moralmente, y con muchas lesiones que hasta se tengan que suspender partidos por no tener el 11 mínimo para jugar

Saludos
03/12/2013 16:03
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Pues a ver como me explicas que el viernes juegue contra el y me gane 3-2 con energia y forma de sus jugadores a 0 desde el inicio todos sus jugadores en rojo y los mios en verde y ayer lunes un equipo al que yo gane le gane 4-0 y lo unico que ha cambiado es que el viernes tenia usuario y ayer ya no... 03/12/2013 16:37
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Al hilo de lo mismo se me ha ocurrido otra solución que aparentemente seria la mas lógica, ¿porque esos equipos no pasan a ser ofrecidos a otros manager de otros equipos? En la realidad cuando un entrenador se va, queda el suplente (system boot en nuestro caso), pero se busca un nuevo entrenador, a mi al final de la pasada me ofrecieron otro equipo, no me cambié porque el equipo que me ofrecian era peor que el mio y aunque el estaba en 5 y yo en 6 el estaba para descender seguro y yo estaba para ascender a 5 en esta liga, si me hubiera interesado lo habria cogido. 04/12/2013 08:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
FOX69 dijo:
Al hilo de lo mismo se me ha ocurrido otra solución que aparentemente seria la mas lógica, ¿porque esos equipos no pasan a ser ofrecidos a otros manager de otros equipos? En la realidad cuando un entrenador se va, queda el suplente (system boot en nuestro caso), pero se busca un nuevo entrenador, a mi al final de la pasada me ofrecieron otro equipo, no me cambié porque el equipo que me ofrecian era peor que el mio y aunque el estaba en 5 y yo en 6 el estaba para descender seguro y yo estaba para ascender a 5 en esta liga, si me hubiera interesado lo habria cogido.

Cuando te ofrecen un equipo te lo llevas todo, tu plantilla , tu estadio , todo, lo único que ocupas es su plaza en la clasificación. Claro que si estaba para descender y quedan pocas jornadas pues no interesa.

FOX69 dijo:
Pues a ver como me explicas que el viernes juegue contra el y me gane 3-2 con energia y forma de sus jugadores a 0 desde el inicio todos sus jugadores en rojo y los mios en verde y ayer lunes un equipo al que yo gane le gane 4-0 y lo unico que ha cambiado es que el viernes tenia usuario y ayer ya no...

La energía no la tenia a cero desde el inicio, tendría muy poca pero no a cero, los jugadores que tienen la energía a cero no se contabilizan a la hora de hacer una alineación, como los lesionados o los que tienen alguna sanción pendiente.

Editado por Botaya 04-12-2013 09:09
04/12/2013 09:07
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Botaya dijo:
FOX69 dijo:
Al hilo de lo mismo se me ha ocurrido otra solución que aparentemente seria la mas lógica, ¿porque esos equipos no pasan a ser ofrecidos a otros manager de otros equipos? En la realidad cuando un entrenador se va, queda el suplente (system boot en nuestro caso), pero se busca un nuevo entrenador, a mi al final de la pasada me ofrecieron otro equipo, no me cambié porque el equipo que me ofrecian era peor que el mio y aunque el estaba en 5 y yo en 6 el estaba para descender seguro y yo estaba para ascender a 5 en esta liga, si me hubiera interesado lo habria cogido.

Cuando te ofrecen un equipo te lo llevas todo, tu plantilla , tu estadio , todo, lo único que ocupas es su plaza en la clasificación. Claro que si estaba para descender y quedan pocas jornadas pues no interesa.

FOX69 dijo:
Pues a ver como me explicas que el viernes juegue contra el y me gane 3-2 con energia y forma de sus jugadores a 0 desde el inicio todos sus jugadores en rojo y los mios en verde y ayer lunes un equipo al que yo gane le gane 4-0 y lo unico que ha cambiado es que el viernes tenia usuario y ayer ya no...

La energía no la tenia a cero desde el inicio, tendría muy poca pero no a cero, los jugadores que tienen la energía a cero no se contabilizan a la hora de hacer una alineación, como los lesionados o los que tienen alguna sanción pendiente.

Editado por Botaya 04-12-2013 09:09

Gracias por la explicación. Pero la verdad que no se si servira la propuesta de que los equipos puedan cambiar de manager cuando quedan libres.

En cuanto a lo de la energia puede ser, pero aguantaron todo el partido corriendo igual desde el primer minuto, yo he jugado contra equipos o mis jugadores incluso que si la barra pasa de verde a rojo parece que sean cojos y sin embargo el otro dia aun en rojo desde inicio no les afectaba.
04/12/2013 12:59
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
A mi también me ha pasado, por eso no me fío de los equipos bajos de energía les juego igual que si la tuvieran bien. 04/12/2013 13:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1