Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre las normas Date
Username
1168 msgs.
International
Querido @, no se si lees estas lineas, pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte que me digas si puedo hacer esto por privado con mis amigos, y si al no ser publico esta admitido que yo me comunique con mis amigos en estos términos. Si me dan el visto bueno lo iré compartiendo con ellos individualmente, pues no hay manera de protegerse de los incumplidores, y sino edita el mensaje:

Texto propuesto:
Hola,
Este año cedí un PO y me lo entrenaron dos semanas solo DDD, en mas 40 cesiones nunca me había pasado y me da un poco igual xq al menos juega, pero me parece mal que se vaya alguien asi de rositas, asi que voy a ir pidiendo a conocidos y amigos que me digan los manager a quienes cedieron directamente algun jugador y que no cumplieron, así como managers a quienes cedieron y son de alta confianza y ponen la mano en el fuego por ellos.

Asi cuando vayas a ceder a alguien te digo, si me han dicho que no cumplió para no cederle, o si esta en la lista de alta confianza y sabes si va cumplir. O si es nuevo y ya me diras al final si es de confianza.

Intentare comprobar lo dicho en la medida de lo posible, y me comprometo a ser serio, pero creo que puede ser un gran avance contra jetas. con poco esfuerzo.

Reenvia a tus amigos de confianza, que me envien los nombres y que vienen de tu parte.
O dimelo tu via chat o via mensaje.
un saludo

03/12/2013 09:35
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Puedes explicarlo mejor? O va esto por alguien en concreto? 03/12/2013 11:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
Si es por privado y no se hace publico en el foro no creo que puedan decirte nada. Eres libre de comentar a un amigo que fulano de tal no es de confianza. 03/12/2013 12:30
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Esta claro, quiero saber si puedo hacer listas negras privadas. No va por nadie en concreto.
nuriaangela dijo:
Puedes explicarlo mejor? O va esto por alguien en concreto?

03/12/2013 13:47
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Yo creo que mientras no publiqueis esos nombres y os lo comuniqueis por otros medios que no estén relacionados con el striker, sois libres de hacer lo que querais.
No veo motivos para que os lo prohiban los @.

De todas formas, si lo haceis correctamente nadie tiene por que enterarse, excepto vuestro propio grupo de amigos.

Pero claro.... es solo mi opinión.

Venga nen, un saludete.
03/12/2013 14:01
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:

No se puede hacer spam por el correo de striker, mandando mensajes a diestro y siniestro, si se lo mandas a tus amigos y no publicáis nada que pueda afectar públicamente a ningún manager (cumpla o no cumpla con lo pactado en las cesiones u otros temas) no creo que haya problemas.
03/12/2013 14:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
Querido @:.......

Empezando así la carta puedes hacer lo que quieras!!!
03/12/2013 15:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1