| Forum » Mercado » Ventas » Eqyipo humilde | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1361 msgs.
International
|
Soy un equipo humilde, que apenas cubre sus gastos con la entrada semanal. Hace unos dias pedi credito y como me alcanzo puse una escuela en holanda.. el primer jugador que salio fue dfc progre 93.. Como lo pude vender bien (150K) me hoce con algo de dinero. Ahora bien. No sabia que hacer con el. podia comprar un jugador, O 2 o 3 pero me emborrache y ebrio abri 12 Escuelas.. No me voy a arrepentir, lo que les pido es que eaten atentos porque todolo que salga lo voy a vender y como no tengo plata para balones solo podran ver la progre en su escuela antes de que los haga ascender.. Cuando aparezca uno que valga la pena se los hare saber comentando en este hilo para que lo puedan leer. Les mando un saludo y suerte | 03/12/2013 07:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72390 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabes que cuando le vendistes te felicite por la venta que hicisteis yo creo que vendistes muy muy bien ese jugador por la publicidad que le hicistes.1 punto,olvídate que te salgan esas progres siempre.2 punto,12 escuelas un equipo de6 puhhhh,espero que de aqui a poco no estés en rojo.3 punto.yo hubiera reforzado la plantilla alla cada uno.suerte | 03/12/2013 07:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Si avisaa en mercado mejor. El general no es para.publicitar tus jugadoers.creo yo.. |
03/12/2013 07:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Te deseo suerte.............pero creo que has metido la pata un poco. Has abierto Canadá, Bolivia, Angola............has tirado el dinero. Podías ir abriendo alguna de 5 balones y si te salía algo interesante ir abriendo más progresivamente. Yo lo hice así, abriendo solo con beneficios de escuela. Tu crees que un equipo humilde como tu dices se puede mantener 12 escuelas? Lo dicho,suerte. |
03/12/2013 20:18 |
| - Div/Gr | ||
1