Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » me explican una duda de táctica avanzada? Date
Username
208 msgs.
Substitute
bueno "cualquier momento" esta claro. ahora las demas?

Cualquier momento
Inicio primera parte
Minuto 45
Minuto 15
Minuto 30
Minuto 60
Minuto 75
02/12/2013 23:33
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Si pones alguna tactica en un minuto de estos, se aplica en ese minuto.

Y inicio 1ra parte es nueva y no le veo mucho sentido.
02/12/2013 23:43
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:

si eso ya lo se, solo que no entiendo los minutos que va a entrar mi jugador.

45 supongo es el comienzo del segundo tiempo.
02/12/2013 23:44
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
bygringo dijo:
Alnerk dijo:

Exacto si pones 45, antes de sacar veras que pone: Jugador sale, jugador entra... y si pones el resto pues el cambio se hara al salir el balon una vez pasado ese minuto. Ej. Si se llega al 15 pero el balon no sale hasta el 18, pues hasta el 18 no se cambiara.
Las tacticas con cualquier momento pueden dar errores. Se recomienda no ponerlas y poner algo así:
Imagina que tienes esto:

En cualquier momento si ganando de 1 cambiar formacion.
Si quieres poner una tactica equivalente a esa sin cualquier momento la transformas en varias:
Minuto 15 si ganando de 1 cambiar formacion.
Minuto 30 si ganando de 1 cambiar formacion
Minuto 45 si ganando de 1 cambiar formacion
Minuto 60 si ganando de 1 cambiar formacion
Minuto 75 si ganando de 1 cambiar formacion

Y asi evitas el cualquier momento que alguna vez da error. Lo de inicio 1ra parte que nos lo aclaren a los 2 xD
03/12/2013 00:04
  - Div/Gr
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
La de inicio de la 1a parte no la uséis, falla. En teoría debería ser útil para los ascensos temporales y motivaciones de jugadores flojos que estéis entrenando pero que no dan la talla para el equipo titular, pero para eso usad la del minuto 15. 03/12/2013 02:12
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
14870 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
La de inicio de la 1a parte no la uséis, falla. En teoría debería ser útil para los ascensos temporales y motivaciones de jugadores flojos que estéis entrenando pero que no dan la talla para el equipo titular, pero para eso usad la del minuto 15.

Es eso, leí las explicaciones de un @ al respecto y no vi diferencia con la del minuto 15.
03/12/2013 09:40
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
bygringo dijo:
Alnerk dijo:

Exacto si pones 45, antes de sacar veras que pone: Jugador sale, jugador entra... y si pones el resto pues el cambio se hara al salir el balon una vez pasado ese minuto. Ej. Si se llega al 15 pero el balon no sale hasta el 18, pues hasta el 18 no se cambiara.
Las tacticas con cualquier momento pueden dar errores. Se recomienda no ponerlas y poner algo así:
Imagina que tienes esto:

En cualquier momento si ganando de 1 cambiar formacion.
Si quieres poner una tactica equivalente a esa sin cualquier momento la transformas en varias:
Minuto 15 si ganando de 1 cambiar formacion.
Minuto 30 si ganando de 1 cambiar formacion
Minuto 45 si ganando de 1 cambiar formacion
Minuto 60 si ganando de 1 cambiar formacion
Minuto 75 si ganando de 1 cambiar formacion

Y asi evitas el cualquier momento que alguna vez da error. Lo de inicio 1ra parte que nos lo aclaren a los 2 xD

Genial entonces, voy a cambiarla porque estaba usando "en cualquier momento" gracias a todos los que respondieron!
03/12/2013 10:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Por si te ayuda, existe esto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530

Además, te diré que cada "minuto" se corresponde con intervalos de 15 minutos. Es decir, minuto 15, va del 15 al 29:59:59, minuto 30, del 30 al 44:59:59, etc.

Como bien dicen y se explica en el link que he puesto, los del inicio de primera parte a veces fallan, pero se corresponden a los minutos que van desde el inicio del partido, al 14:59:59. Y no es nuevo
03/12/2013 20:20
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
@Kanon_ dijo:
Por si te ayuda, existe esto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530

Además, te diré que cada "minuto" se corresponde con intervalos de 15 minutos. Es decir, minuto 15, va del 15 al 29:59:59, minuto 30, del 30 al 44:59:59, etc.

Como bien dicen y se explica en el link que he puesto, los del inicio de primera parte a veces fallan, pero se corresponden a los minutos que van desde el inicio del partido, al 14:59:59. Y no es nuevo

Y si coloco por ejemplo:

Si pierdo mas de 1 a los 60 min ofensivo
Si pierdo mas de 1 a los 75 min ofensivo

Y activo las 2 para que me haga los cambios sea cuando sea, me tirara error?

No se si tirara error si activa la primera a los 60 y luego cuando llegue a los 7d capaz ahi salga el error porque quiere activar la segunda :s
03/12/2013 21:11
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
bygringo dijo:
@Kanon_ dijo:

Y si coloco por ejemplo:

Si pierdo mas de 1 a los 60 min ofensivo
Si pierdo mas de 1 a los 75 min ofensivo

Y activo las 2 para que me haga los cambios sea cuando sea, me tirara error?

No se si tirara error si activa la primera a los 60 y luego cuando llegue a los 7d capaz ahi salga el error porque quiere activar la segunda :s

¿Los cambios en esas mismas o aparte? Si es en esas mismas, no habría problema.
03/12/2013 21:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1