Forum » Dudas y preguntas » para que existe el mercado de cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
111 msgs.
Substitute
|
alguien me lo puede explicar???? no lo entiendo para que esta!!!! Habre pedido desde que empezo la temporada unos 30 jugadores, tampoco los he pedido de 90, ya que no podria pagar sus fichas, algo de media que se asemeje a los mios, pues aun asi nadie cede. Vaya tonteria de mercado, no lo entiendo |
02/12/2013 23:07 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Para que te cedan debes ir a mercado/cesiones (en el foro) y encontrar algun manager que ceda algo que te interese. Hablas con el y le pides cuales son sus exigencias (normalmente seran un buen entrenador, que le entrenes cada dia y que sea titular) si llegais a un acuerdo el lo pondra en el mercado y tu se la pides. Nadie acepta a ciegas, siempre se suele haber hablado con el otro. Editado por Alnerk 02-12-2013 23:49 |
02/12/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Para que te cedan no tienes que ir al foro,, el mercado de cesiones es para lo que es, ceder un jugador,, si vas a pedir credenciales, el dni, la declaración de la renta,.... no lo pongas en el mercado de cesiones. Tu crees que un jugador de mas de 30 años necesita entrenamiento? que va a subir mas? hasta para estos piden que los entrenes, no fastidies, eso si to dios, me pide que acoja a sus porteros juveniles para que los entrene y no me piden nada,, solo ven resultados,,, | 05/12/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39578 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que un poco si, para que te cedan, necesitas ser de confianza de ese manager. | 05/12/2013 19:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
valilla dijo: Para que te cedan no tienes que ir al foro,, el mercado de cesiones es para lo que es, ceder un jugador,, si vas a pedir credenciales, el dni, la declaración de la renta,.... no lo pongas en el mercado de cesiones. Tu crees que un jugador de mas de 30 años necesita entrenamiento? que va a subir mas? hasta para estos piden que los entrenes, no fastidies, eso si to dios, me pide que acoja a sus porteros juveniles para que los entrene y no me piden nada,, solo ven resultados,,, Si ceden jugadores de 30 años sera para ayudar a un amigo supongo, o para tenerlo ocupado antes de pasarlo al HOF. Que quieras que te diga, si quieres cesiones manda mensajes privados, tampoco es tanta faena. |
05/12/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Pues yo que quieres que te diga yo para ceder un +90 pido exigo o como queráis llamarlo para no entrenarlo me quedo yo que seguro me hacen falta. | 05/12/2013 21:25 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Brontxo dijo: Si no entrenas una posición específica y tienes buen entrenador, pedir por pedir todo lo que está cedible... Funcionen mejor o peor, estén mejor o peor reguladas, el mercado de cesiones tiene su utilidad, la prueba está en que hay miles de cesiones realizadas. Lo dicho pedir todo lo que está cedible sin mandar un mensaje solicitándolo aportando entrenamientos y % de entrenador no suele ser efectivo. Quien quiere ceder a un jugador está en su derecho de elegir al manager que crea óptimo para dejarle su jugador durante toda una temporada, lógico que no lo cedan el 1º que lo pida, supongo que tú harías lo mismo. |
06/12/2013 10:28 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
27330 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Brontxo dijo: Si no entrenas una posición específica y tienes buen entrenador, pedir por pedir todo lo que está cedible... Funcionen mejor o peor, estén mejor o peor reguladas, el mercado de cesiones tiene su utilidad, la prueba está en que hay miles de cesiones realizadas. Lo dicho pedir todo lo que está cedible sin mandar un mensaje solicitándolo aportando entrenamientos y % de entrenador no suele ser efectivo. Quien quiere ceder a un jugador está en su derecho de elegir al manager que crea óptimo para dejarle su jugador durante toda una temporada, lógico que no lo cedan el 1º que lo pida, supongo que tú harías lo mismo. + 10000 |
07/12/2013 01:23 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
522 msgs.
MVP of the game
|
ya pero el juego esta lleno de gente k te mienten a la cara,esta misma temporada he cedido 3 dlc a entrenadores distintos,y hablando con ellos antes y llegando a un acuerdo de entrenos,,,,y no lo cumplen,y les envias privados recordando el acuerdo y no hacen ni puñetero caso......y al final te acabas quemando xk te joden a un jugador |
09/12/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
moya del prado dijo: ya pero el juego esta lleno de gente k te mienten a la cara,esta misma temporada he cedido 3 dlc a entrenadores distintos,y hablando con ellos antes y llegando a un acuerdo de entrenos,,,,y no lo cumplen,y les envias privados recordando el acuerdo y no hacen ni puñetero caso......y al final te acabas quemando xk te joden a un jugador Bueno de momento el sistema no regula los acuerdos de entrenamientos. Para la próxima si ya tiene 2 DF´s cedidos no le cedas un DL porque no tiene pinta de que te lo vaya a entrenar. Cuestión de encontrar un manager que cumpla con lo hablado. |
09/12/2013 16:18 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||