Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugar con 2 DLC Date
Username
146 msgs.
Substitute
bnas escribo para pedir consejo si recomendais jugar con 2 dlc o mejor alternar uno de ellos con un dli o dld, estoy un poco liao y en verdad solo tengo uno pero si funcionase mejor con 2 DLC pues intentaria fichar a otro, gracias de antemano 02/12/2013 21:12
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Un amigo me dice que tiene una táctica bestial con 2 DLC. Pero no le veo que le funcione muy bien la verdad. Di que yo juego con 2DLI 1MO y 2DLD y tampoco es que sea la gloria, pero solo de pensar en la cara que ponen mis rivales cuando echan un vistazo a mi alineación creo que merece la pena.

Haz lo que gustes, si entrenas DLC yo sí que pondría 2... por lo menos xD. En otro caso con 1 solo creo que te sobrará, además van caretes. Yo jugaría con MI DLC MD y por detrás MC. Creo que es lo más decente hoy en día. Un saludo!
02/12/2013 22:50
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
yo juego con 2 DLC y la verdad esq me funcionan bien. Tb es verdad q estoy en 5º y el nivel de mis del da para eso. Los DLC son mas caros pero son mas goleadores. Otra ventaja esq si te gusta hacer cambios, o se te lesiona un del, te sera mas comodo tener solo DLC. 02/12/2013 22:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1