Forum » Dudas y preguntas » duda de reglamento | Date | |
---|---|---|
Username
467 msgs.
First-team player
|
hola en varios partidos me han pitado a mi dlc varios fueras de juego, pero... estaba en mi campo. Es eso posible??? se poco de reglamento pero me parece a mi que en campo propio no te pueden pitar fuera de juego. Alguien me soluciona esta ayuda. muchas gracias. un saludo |
02/12/2013 20:37 |
🐣ω ami ke - Div4/Gr58 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Efetivamente,en campo propio no te pitan fuera de juego,ni en el futbol real ni en striker. Lo que ocurre en striker es que el fuera de juego se saca desde donde el jugador toca el balon, aunque sea en campo propio pero en el momento del pase seguro que estaba en campo contrario y en fuera de juego. Si puedes, pon algunos y los analizaremos. |
02/12/2013 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
467 msgs.
First-team player
|
pues va ser eso. Ya me parecia a mi. Pero no se debia de cambiar para no provocar confusion??? bueno, mejor que lo mejoren para el nuevo striker muchas gracias. |
02/12/2013 20:49 |
🐣ω ami ke - Div4/Gr58 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
fitiworld dijo: pues va ser eso. Ya me parecia a mi. Pero no se debia de cambiar para no provocar confusion??? bueno, mejor que lo mejoren para el nuevo striker muchas gracias. En el futbol real a veces lo hacen, hasta que el delantero no toca el balon no se pita fuera de juego. Y en teoria asi se debe aplicar siempre, pero los arbitros reales puede pitar antes ya que pueden valorar cada jugada y ver si el dlc va a por el balon o se desvincula de la jugada. Pero programar eso en un simulador no es facil y mejor centrarse en lo importante. |
03/12/2013 00:13 |
- Div/Gr | ||