Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » BUG Expulsado!!!!!!!!! pero quien???? Date
Username
78 msgs.
Rookie
Un saludo.

Debe de tratarse de un bug o se muy bien que es. En el partido de hoy en el minuto 8:40 mi DFC recibe tarjeta amarilla y hasta el descanso nada.
En el descanso se realizan tres cambios, el DFC sigue.
En el minuto 48:26 segunda tarjeta amarilla al DFC y expulsado, vale pero es que me faltaba el DFC y el MDF que habia entrado en el descanso y tras mucho mucho mirar veo que con la expulsion se ha deshecho un cambio ya que vuelve a jugar el MDF que fue sustituido y el nuevo no juega y no lo entiendo.

Por eso cuando empecé a escribir no sabía a quien me habian expulsado ya que me faltaban dos jugadores.

Y que ha pasado? explicación o al monton?
02/12/2013 18:15
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Tal vez es mas un error visual que otra cosa.
Fijate en la barra de energia del mdf cuando vuelve a llamarse Jose M., corresponde a la de Sergio, esta mas verde ya que acaba de salir.
Y en los comentarios dice que Sergio ocupa la posicion del defensa.
Por algun motivo, te ha cambiado el nombre pero parece ser que solo eso.
02/12/2013 20:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Creo que eso pasa a veces porque el simulador visual no "cambia" el jugador, sino que lo rehace. Le pone las nuevas características encima del otro y vuelve a salir al campo. Es decir, sólo hay 11 muñecos (o menos), no hay más muñecos que sustituyen al inicial. Osea que puede ser perfectamente lo que dice beni, se rehace mal el nombre (incluso el skin), pero si la energía es la correcta creo que no afectó. 02/12/2013 20:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1