Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juego de equipo Date
567 msgs.
MVP of the game
Alguien me puede decir como podría hacer con mis jugadores para que mejorase su rendimiento? xq parece k su rendimiento está condicionado no se si a la táctica si a k en este juego algunas victorias se regalan (sea a kien sea, incluso a mi , muy pokas veces) xq da la impresión k los acontecimientos en un partido van a ser malos y no solo ocurre sino k se prolonga todo el rato en forma de regates no hechos, tiros fallados, saques malos de puerta (teniendo individualidades mejores k el rival, casi siempre rinden mucho menos de lo esperado) , ..., puntería del rival demasiado afinada por lo general (rinden más claramente) ... los mios llegaron más y son mejores pero fallan casi todo y los otros con nada les vale... y esto en muchos partidos ya... estas simulaciones carecen de lógica... pero pregunto por si tengo alguna cosa k se me escapa... k me aconsejais pa la tactica (5-3-2 con laterales, mdf, 2 mc y mo)? xq mi defensa se keda enganchada atrás habilitando a mis rivales? volveré a atrasar la defensa... pero ya la cagaba algo tb xq mis delanteros casi siempre en privada tienen menos puntería aun siendo mejores tiradores pero los otros lo contrario, puedo entender k puedan fallar pero tanto, no... este simulador es especial y no le doy cogido el truco... si alguien se lo ha cogido... xfa... necesito algunos consejos sobre mejorar tacticamente la defensa y el ataque en este juego... gracias por adelantado y un saludo.

Editado por mou007 30-11-2013 19:37
30/11/2013 19:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1