Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre dinero Date
23231 msgs.
Golden Ball
Y miraste a ver sus transferencias, a ver cuanto había ingresado por ventas de jugadores? 30/11/2013 17:07
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Si lo miré y no se regitra ningun ingreso de dineral, y ademas tiene un equipo normalucho 30/11/2013 17:10
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
San-san 2 dijo:
Botaya dijo:
San-san 2 dijo:
es lo que me dijeron, y de hecho me ofrecieron un dineral por un jugador, asiq supongo q es cierto

especifica dineral..... ( si no te importa)

simplemente por un jugador, no de muxa calidad me dijeron 50K, no se cuanto tendria

Puede ser que lo haya encontrado buscando con el ojeador o el secretario con balones de oro y sea bueno de progre.Por eso te ofrecia tanto.Es una posibilidad.

Editado por rapboy 30-11-2013 17:12
30/11/2013 17:10
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
166 msgs.
Substitute
rapboy dijo:
San-san 2 dijo:
Botaya dijo:
San-san 2 dijo:
es lo que me dijeron, y de hecho me ofrecieron un dineral por un jugador, asiq supongo q es cierto

simplemente por un jugador, no de muxa calidad me dijeron 50K, no se cuanto tendria

Puede ser que lo haya encontrado buscando con el ojeador o el secretario con balones de oro y sea bueno de progre.Por eso te ofrecia tanto.Es una posibilidad.

de todas formas es progre 84 asi q no creo q sea especial
30/11/2013 17:13
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
San-san 2 dijo:
rapboy dijo:
San-san 2 dijo:
Botaya dijo:
San-san 2 dijo:

de todas formas es progre 84 asi q no creo q sea especial

hombre, progre 84 ya va siendo bueno.Pues puede que haya buscado con balones progre a partir de 80 de progre.

Editado por rapboy 30-11-2013 17:15
30/11/2013 17:15
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
3893 msgs.
Best scorer
Yo también me encontré con un caso raro hace un par de temporadas... un manager que no llevaba ni 10 días desde que se registró, y ya había comprado en subasta a varios jugadores de entre 2 y 5 millones cada uno.
No le hice el cálculo exacto, pero podría afirmar que se gastó más de 20M en mejorar su equipo.... y con el estadio inicial de 30.000 asientos no recaudas tanto en 1 semana.

Yo empecé con 1M y un equipito menor a 45 de media, y ver cositas como esta te dan que pensar.
30/11/2013 20:46
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Petonho dijo:
Yo también me encontré con un caso raro hace un par de temporadas... un manager que no llevaba ni 10 días desde que se registró, y ya había comprado en subasta a varios jugadores de entre 2 y 5 millones cada uno.
No le hice el cálculo exacto, pero podría afirmar que se gastó más de 20M en mejorar su equipo.... y con el estadio inicial de 30.000 asientos no recaudas tanto en 1 semana.

Yo empecé con 1M y un equipito menor a 45 de media, y ver cositas como esta te dan que pensar.

Pues si... a mi tambien me parece raro, pero ten en cuenta q pudo ser con balones de oro aunque no se del todo...
30/11/2013 20:51
  - Div/Gr
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
Te toca una superestrella y los que hacen búsquedas la encuentran, y así sacan un dineral en unos días. Hay gente que tiene muchísima suerte y los vende por un dineral, hay gente que es engañada por no conocer el funcionamiento del juego y hay gente que hace multicuenta para hacer trampa.
Por ejemplo, primera cuenta que se crea ese manager, le tocan juves malos, la borra o la abandona. Segunda cuenta, le toca un progre 90 de 14 años.

1-Manager nuevo.
Si sabe de qué va el juego, puede que descubra que tiene una perla en la plantilla, y que haga pruebas con entrenamientos con un entrenador bueno para estimar su progre, o que algún manager legal le ofrezca una cantidad justa por él. Si no sabe nada del juego, puede que tope con algún espabiado que le de cuatro duros por él, convenciéndole de que tiene un jugador bueno, pero sin decirle que vale mucho más de lo que le ha dicho. Ej. sácalo a subasta por 20k y te lo pujo (valor real: 100k).

2-Manager tramposo (multicuenta).
Lo saca a subasta a 24h y a horas en las que hay poca actividad y se los llevan por menos de la mitad de su precio real. Aunque siempre hay quien ha buscado y puja también, encareciendo la puja y haciendo la trampa menos rentable incoscientemente, y llegan a precios más normales.

Editado por SamKr 01-12-2013 02:26
01/12/2013 01:08
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
3893 msgs.
Best scorer
El caso al que yo me refería no vendió ningún jugador..... compró unos cuantos jugadores por el valor que he comentado anteriormente y despidió a 6 ó 7.
Es decir, que sus ingresos por ventas fueron 0€.

La única explicación que le puedo dar es lo que habeis dicho de pedir más prestamos con balones de oro.... pero aún así me resultó extraño.
01/12/2013 13:46
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Es lo que pasa con el que dije yo, y será eso, q pidió muxos préstamos, pero no lo se del todo... 01/12/2013 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2