Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas sobre cesiones Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Mi problema esq no consigo ninguna cesión, creo q tengo un buen equipo y la relación De partidos ganados con respecto a equipos superiores es muy bueno, entonces, xq no logró cesiones??
Equipos se ponen en contacto conmigo ( digo yo, xq estarán interesados ), Acepto sus condiciones, pues nada, no consigo nada.

LO único q veo q puede ser, Esq tengo la planificación de entrenamientos automático. ESO puede influir?? Si alguno me puede ayudar lo agradecería, xq no logro entenderlo.
gracias De antemano
30/11/2013 11:26
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Los entrenamientos automáticos puede ser que sean el motivo, cada manager que quiere ceder a parte de buscar que cojan experiencia, lo normal es que quiera que entrenen el máximo nº de veces por semana entrenamientos que les afecten a sus jugadores y si entrenas de todo pues difícilmente podrás entrenar un jugador 5-7 veces por semana que es lo que premia en la búsqueda de cesiones, a la vez que el € del entrenador que tengas. 30/11/2013 13:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
5 msgs.
Ball boy
Pero si hago entrenamiento específico, sólo lograré q crezcan detenido grupo jugadores, pero, y los demás jugadores??
Entiendo q un entrenamiento automático es mejor para el equipo en general, no??
QUE complicado es esto, jejeje.
Gracias la Las respuesta
30/11/2013 13:53
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
La mayoría de tus jugadores tienen +25 años así que quizás te merezca la pena entrenar determinadas posiciones (jugadores más jóvenes o con mejores progresiones) y otras no, que es lo que hace la mayoría de managers. 30/11/2013 14:43
Username
5 msgs.
Ball boy
Es decir, pagar para el entrenamiento automático no es rentable?? Tenga el porcentaje que tenga el entrenador?? 30/11/2013 15:41
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Es depende como tú te lo plantees, pero para encontrar cesiones no creo que sea el mejor sistema de entrenamientos posible. 30/11/2013 16:04
Username
5 msgs.
Ball boy
Ok, pues gracias x la info, x ahora seguiré en automático q ya he pagado, jejeje 30/11/2013 16:22
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Puedes poner los entrenos de toda ka temporada con lo que desees entrenar. 01/12/2013 05:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1