Forum » Dudas y preguntas » valoraciones de los jugadores | Date | |
---|---|---|
556 msgs.
MVP of the game
|
Normalmente no tengo tiempo para ver los partidos, rara vez los veo, a veces veo los goles y ya, por eso queria preguntar si las valoraciones que se dan al acabar el partido son muy fiables Gracias |
29/11/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
normalmente estan muy relacionadas con la media q tengan. Sacan un poco mas q su media. | 29/11/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
556 msgs.
MVP of the game
|
Ya pero algunos hacen unos diez puntos mas que su media, y los DLD y DLI suelen hacer parecido o incluso menos que su media, a pesar de que metan algún gol, es lo que no me explico | 29/11/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Me imagino que dependerá mucho de tu forma de jugar si los delanteros entran mucho en juego sacarán más valoración, si entran poco en juego, se les valorará menos, y también depende del rival, yo por ejemplo cuando juego contra equipos superiores al mio ya sea de media o tácticamente, me sacan más valoración todos los jugadores defensivos, pero si juego contra un equipo inferior ataco mucho más y sacan más valoración los jugadores de ataque. | 29/11/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Mis delanteros suelen sacar menos valoración de la media que tienen.... y eso que en algún partido han metido 4 ó 6 goles cada uno. O.o Y el portero ya ni te cuento. ![]() Lo más valorado parece que sean los defensas y los medios, hagan lo que hagan. |
29/11/2013 20:33 |
- Div/Gr | ||
556 msgs.
MVP of the game
|
A mi me pasa casi igual, los defensas hacen unas valoraciones altísimas y los delanteros y el portero menos de su media | 30/11/2013 00:14 |
- Div/Gr | ||