Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » valoraciones de los jugadores Date
556 msgs.
MVP of the game
Normalmente no tengo tiempo para ver los partidos, rara vez los veo, a veces veo los goles y ya, por eso queria preguntar si las valoraciones que se dan al acabar el partido son muy fiables
Gracias
29/11/2013 16:54
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
normalmente estan muy relacionadas con la media q tengan. Sacan un poco mas q su media. 29/11/2013 17:26
  - Div/Gr
556 msgs.
MVP of the game
Ya pero algunos hacen unos diez puntos mas que su media, y los DLD y DLI suelen hacer parecido o incluso menos que su media, a pesar de que metan algún gol, es lo que no me explico 29/11/2013 18:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Me imagino que dependerá mucho de tu forma de jugar si los delanteros entran mucho en juego sacarán más valoración, si entran poco en juego, se les valorará menos, y también depende del rival, yo por ejemplo cuando juego contra equipos superiores al mio ya sea de media o tácticamente, me sacan más valoración todos los jugadores defensivos, pero si juego contra un equipo inferior ataco mucho más y sacan más valoración los jugadores de ataque. 29/11/2013 19:00
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Mis delanteros suelen sacar menos valoración de la media que tienen.... y eso que en algún partido han metido 4 ó 6 goles cada uno.
O.o
Y el portero ya ni te cuento.

Lo más valorado parece que sean los defensas y los medios, hagan lo que hagan.
29/11/2013 20:33
  - Div/Gr
556 msgs.
MVP of the game
A mi me pasa casi igual, los defensas hacen unas valoraciones altísimas y los delanteros y el portero menos de su media 30/11/2013 00:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1