Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichajes en cada temporada Date
129 msgs.
Substitute
Tengo una teoría que no se si alguien me la puede validar. Me he dado cuenta a lo largo de las 9 temporadas que llevo jugando. que el resultado de mi equipo a sido mejor o peor según la cantidad de fichajes que hice.

Cuando ascendí a quinta fiche a 5 jugadores y en la temporada pasada fiche a 4 jugadores nuevos y casi asciendo a 4ª.

Por otro lado esta temporada a sido la peor de la historia de mi equipo. No habiendo fichado a ningún jugador.

Como tenia esta teoria en mente me dio por fichar a un buen delantero y un defensa abuelete bien de precio ((estaba ahorrando para una superestrella pero bueno...) Y por arte de magia empece a ganar partidos o rascar puntos.

A alguien le a pasado algo parecido??
28/11/2013 19:24
  - Div/Gr
Username
39578 msgs.
Golden Ball
Fichar y mejorar la media de tu equipo, siempre será la mejor estrategia. 29/11/2013 00:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
736 msgs.
MVP of the game
el año pasado solo fiche un jugador y conseguí el ascenso y este año llevo 6 fichajes y estoy en descenso, no creo que tenga que ver mucho. 29/11/2013 06:40
  - Div/Gr
Username
39578 msgs.
Golden Ball
22charly dijo:
el año pasado solo fiche un jugador y conseguí el ascenso y este año llevo 6 fichajes y estoy en descenso, no creo que tenga que ver mucho.

creo que te falto fichar un DLC...

29/11/2013 10:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1