Forum » Dudas y preguntas » Fichajes en cada temporada | Date | |
---|---|---|
129 msgs.
Substitute
|
Tengo una teoría que no se si alguien me la puede validar. Me he dado cuenta a lo largo de las 9 temporadas que llevo jugando. que el resultado de mi equipo a sido mejor o peor según la cantidad de fichajes que hice. Cuando ascendí a quinta fiche a 5 jugadores y en la temporada pasada fiche a 4 jugadores nuevos y casi asciendo a 4ª. Por otro lado esta temporada a sido la peor de la historia de mi equipo. No habiendo fichado a ningún jugador. Como tenia esta teoria en mente me dio por fichar a un buen delantero y un defensa abuelete bien de precio ((estaba ahorrando para una superestrella pero bueno...) Y por arte de magia empece a ganar partidos o rascar puntos. A alguien le a pasado algo parecido?? |
28/11/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39578 msgs.
Golden Ball
|
Fichar y mejorar la media de tu equipo, siempre será la mejor estrategia. | 29/11/2013 00:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
736 msgs.
MVP of the game
|
el año pasado solo fiche un jugador y conseguí el ascenso y este año llevo 6 fichajes y estoy en descenso, no creo que tenga que ver mucho. | 29/11/2013 06:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39578 msgs.
Golden Ball
|
22charly dijo: el año pasado solo fiche un jugador y conseguí el ascenso y este año llevo 6 fichajes y estoy en descenso, no creo que tenga que ver mucho. creo que te falto fichar un DLC... |
29/11/2013 10:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||