Forum » Dudas y preguntas » canon | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
alguien podria explicarme como va lo del canon??porque yo he vendido muchos juveniles a otros equipos que luego los han vuelto a vender y no he recibido ninguna compensacion.muxas gracias | 28/11/2013 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Primero tienen que ser juveniles tuyos (salidos de tus escuelas o del equipo inicial) por cada temporada que pasan en tu equipo juvenil se le suma un 2% de canon hasta un 10% máximo y por cada venta se le resta un 2% (esto si alguien lo puede confirmar, mejor), si se ha cumplido esto y no te ha llegado el canon correspondiente habla con un @ pero con un caso concreto para que lo pueda mirar. |
28/11/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
el canon solo se aplica a jugadores q salen de tus escuelas, por cada año se te da un 2% adicional. 1 temporada-2% 2 temporadas-4% asi sucesivamente. si el jugador es vendido por 10 kilos y tu tienes un canon favorable del 4%, recibiras 400.000 y te guardaras un 2% de canon para la siguiente venta de ese jugador. Es decir por cada venta el canon disminuye un 2%. |
28/11/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
muxas gracias x ayudarme.pos creo que tengo varios casos que no me ha llegado nada de dinero de jugadores que vendo de mi escuela.eso si se trata de muy poco dinero. | 28/11/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nano99 dijo: muxas gracias x ayudarme.pos creo que tengo varios casos que no me ha llegado nada de dinero de jugadores que vendo de mi escuela.eso si se trata de muy poco dinero. no es cuando lo vendas tu,es cuando al que se lo has vendido,lo vuelve a vender |
28/11/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
si si ya se que es cuando lo vuelve a vender el otro equipo...pero esq ha ocurrido ese caso y no me ha llegado nada de dinero | 28/11/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores "nacen" de la escuela con un 2% de canon. Al ser vendido nada más sacarlo de la escuela, no recibes canon ya que todo el dinero que saques por él te llegará a tí, y ese jugador pasará a tener 0% de canon. Pero si ese otro jugador lo mantiene esa temporada y lo vende a la siguiente, entonces gana el 2% de canon correspondiente al llevar una temporada en ese equipo, y si lo vende te llegará ese 2% de canon. Ese jugador, al ser traspasado de nuevo, perdería 2% de canon y volvería a estar a 0%. Pero si en vez de una temporada pasa 3 en ese equipo antes de que lo venda, te llegaría un 6% de canon, que al traspasarlo menguaría a 4%. Editado por SamKr 28-11-2013 13:27 |
28/11/2013 13:25 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||