Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » compras similares?? Date
Username
342 msgs.
First-team player
hola amigos, en compras similares se tienen en cuenta las previs-progres? y las habilidades?

es decir, el mismo jugador, por ejemplo un dlc 75, uno con previ noventa y otro con previ setenta, en compras similares el precio es el mismo pa los dos o como?
el mismo jugador con muchas habilidades vale mas en compras similares??
27/11/2013 21:21
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Creo que las compras similares es tan solo una guía para poder vender jugadores de la misma posición, edad y media a un precio que no se salga del valor del mercado.

Es el precio al que se han conseguido ciertos jugadores en los últimos días o semanas, pero no creo que tengan que ver mucho la cantidad de habilidades o previ que tengan.
Por ejemplo, yo he visto en las similares un delantero media 78 conseguido en subasta por poco más de 600.000€ y revendido 3 ó 4 días después por 16M.... o un defensa previ 93 comprado por 1,9M y revendido días más tarde por 88M.

Por eso no creo que se tengan en cuenta previs, progres o habilidades, pero las similares se pueden tomar como una especie de barómetro para no vender demasiado caro y que por ello puedas incurrir en sanción.
27/11/2013 21:31
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
solo la media-edad. 27/11/2013 21:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1