Forum » Dudas y preguntas » como lo va a conseguir?? | Date | |
---|---|---|
Username
342 msgs.
First-team player
|
hola, tengo un juvenil con una previ de 90, pero al ritmo q me esta creciendo me parece imposible q llege a esas cifras. Ademas la previ dice q acabara la temporada con 72, me parece casi imposible al ritmo q crece. Tengo entrenador 97% y entreno todos los dias delanteros. Si alguien me puede ayudar, es q solo llevo dos temporadas y media y lo de los juveniles aun no le pillo, thanks http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30229134 |
27/11/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
ponlo en el equipo titular que tenga mas moral y subira mas, y ponle entrenos para subir dlc no dld. Suerte | 27/11/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
jose899 dijo: ponlo en el equipo titular que tenga mas moral y subira mas, y ponle entrenos para subir dlc no dld. Suerte ya, lo saqué del equipo titular para probar a uno q fiché, pero lleva siendo titular desde hace dos temporadas el tema es q ha dejado de crecer algunas cosas como tiro y tal, y las otras tampoco es q estén subiendo mucho alguien sabe el motivo, thanks |
27/11/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
En la Previ pone que llegará al máximo el 15-11-2016 (entrenandolo correctamente).... eso es dentro de 12 temporadas cuando tenga 31 años. Ahora sube poco el tiro y tal (como tú dices), porque ya estará cerca de su límite y lo tienes dopado en esos parámetros. Lo que necesita son entrenamientos específicos para que suban las otras características y no tanto las que ya tiene muy elevadas. Piensa también, que si no lo tienes con una motivación elevada y unos entrenamientos adecuados le costará más subir (cuanto más viejos son los jugadores, más cuesta también de subirlos).... así que esa previ de 90 quizás la consiga más tarde de lo que te marca o puede que ni llegue a lograrla. Salu2. Editado por Petonho 27-11-2013 21:21 |
27/11/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
Petonho dijo: En la Previ pone que llegará al máximo el 15-11-2016 (entrenandolo correctamente).... eso es dentro de 12 temporadas cuando tenga 31 años. Ahora sube poco el tiro y tal (como tú dices), porque ya estará cerca de su límite y lo tienes dopado en esos parámetros. Lo que necesita son entrenamientos específicos para que suban las otras características y no tanto las que ya tiene muy elevadas. Piensa también, que si no lo tienes con una motivación elevada y unos entrenamientos adecuados le costará más subir (cuanto más viejos son los jugadores, más cuesta también de subirlos).... así que esa previ de 90 quizás la consiga más tarde de lo que te marca o puede que ni llegue a lograrla. Salu2. Editado por Petonho 27-11-2013 21:21 estará al ochenta al final de la q viene, con diceciocho años, tampoco está tan mal. Luego será el tema de cederlo y tal. Lleva toda la temporada entrenando velocidad, casi un mes, con centradas, desmarcarse y sprint, y tampoco es q le suban mucho esos parametros de velocidad, a lo mejor debería entrenarle el tiro, tampoco lo tiene tan alto. Pero lo q si no parece es q le vaya a subir el tiro mucho mas Editado por Taunton 27-11-2013 21:30 |
27/11/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Si lo que quieres es que suba de media, ponle remate de cabeza, sprint, desmarcarse, tiros de penalti. | 28/11/2013 00:22 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
SamKr dijo: Si lo que quieres es que suba de media, ponle remate de cabeza, sprint, desmarcarse, tiros de penalti. ok amigo, esa es la respuesta q necesitaba, thanks por cierto, veo q tienes experiencia, me gustaría preguntarte q si crees q este Striker se va a parar cuando abran el nuevo, gracias |
28/11/2013 00:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Taunton dijo: SamKr dijo: Si lo que quieres es que suba de media, ponle remate de cabeza, sprint, desmarcarse, tiros de penalti. ok amigo, esa es la respuesta q necesitaba, thanks por cierto, veo q tienes experiencia, me gustaría preguntarte q si crees q este Striker se va a parar cuando abran el nuevo, gracias No se parará, pero tampoco sabemos si habrá actualizaciones interesantes o se irá a pique con el tiempo, eso depende de los administradores, la verdad es que es complicado buscarle una solución justa para todos después de 4 años y medio haciendo las cosas como se han hecho... |
28/11/2013 00:33 |
Username
342 msgs.
First-team player
|
SamKr dijo: Taunton dijo: SamKr dijo: Si lo que quieres es que suba de media, ponle remate de cabeza, sprint, desmarcarse, tiros de penalti. ok amigo, esa es la respuesta q necesitaba, thanks por cierto, veo q tienes experiencia, me gustaría preguntarte q si crees q este Striker se va a parar cuando abran el nuevo, gracias No se parará, pero tampoco sabemos si habrá actualizaciones interesantes o se irá a pique con el tiempo, eso depende de los administradores, la verdad es que es complicado buscarle una solución justa para todos después de 4 años y medio haciendo las cosas como se han hecho... ya me jode a mí q llevo unos meses.. lo q está claro es q todo el mundo va a hacer un equipo en el nuevo, supongo |
28/11/2013 00:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Taunton dijo: SamKr dijo: Taunton dijo: SamKr dijo: Si lo que quieres es que suba de media, ponle remate de cabeza, sprint, desmarcarse, tiros de penalti. ok amigo, esa es la respuesta q necesitaba, thanks por cierto, veo q tienes experiencia, me gustaría preguntarte q si crees q este Striker se va a parar cuando abran el nuevo, gracias No se parará, pero tampoco sabemos si habrá actualizaciones interesantes o se irá a pique con el tiempo, eso depende de los administradores, la verdad es que es complicado buscarle una solución justa para todos después de 4 años y medio haciendo las cosas como se han hecho... ya me jode a mí q llevo unos meses.. lo q está claro es q todo el mundo va a hacer un equipo en el nuevo, supongo No creas, hay gente que se quedará en este o que directamente no jugará en ninguno ![]() Yo lo probaré, si veo que me gusta y se hacen bien las cosas me quedaré, si veo que no me mola... |
28/11/2013 00:40 |