Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como recuperar cedidos Date
Username
522 msgs.
MVP of the game
creo k al princio de temporada hubo una novedad recuperar a jugadores cedidos,si no entrenaban al jugador.
me gustaria saber como se puede recuperarlo?
27/11/2013 15:35
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
al pasar 7 o 10 dias sin entrenar te aparecera en la ficha de tu jugador una pestaña con la opcion de recuperar. 27/11/2013 15:52
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Son 7 días. 27/11/2013 16:01
  - Div/Gr
Username
522 msgs.
MVP of the game
me han dixo x el chat k solo te aparece la pestaña opcion de recuperar si ese equipo no entrena nada. osea k si yo cedo un delantero y en vez de entrenar delanteros ese equipo entrena defensas....no me aparece xk esta entrenando aunk no sea la posicion de mi jugador.

si eso es asi,es una gran faena.

xk he cedido 3 y no esta entrenando ninguno.......y prometieron k lo ivan a hacer.
28/11/2013 15:46
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
moya del prado dijo:
me han dixo x el chat k solo te aparece la pestaña opcion de recuperar si ese equipo no entrena nada. osea k si yo cedo un delantero y en vez de entrenar delanteros ese equipo entrena defensas....no me aparece xk esta entrenando aunk no sea la posicion de mi jugador.

Correcto.
Cualquier entreno que se programe (afecte o no a los jugadores cedidos) hace que la pestaña de recuperación no aparezca.
Solo aparece esa pestaña si el manager que recibe cedidos no hace NINGUN tipo de entreno durante 7 días consecutivos.

Un saludote.
28/11/2013 15:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1