Forum » Dudas y preguntas » Amistoso con amigo | Date | |
---|---|---|
Username
172 msgs.
Substitute
|
Hola veo que equipos juegan todos los amistosos contra el mismo equipo.Eso se puede hacer?puedo jugar con un amigo todos los amistosos como local?lo estoy viendo en gente de quinta contra equipos de sexta,no es por denunciar si no por no privarme de hacerlo yo creiendo que se puede tomar como ayuda al equipo pequeño | 27/11/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si,nunca he visto problemas por eso,tampoco da tanto beneficio como para poner problemas xd | 27/11/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
ok gracias por contestar,yo tampoco lo veo como una gran ayuda y a la vez se pueden probar tacticas nuevas,pero tenia entendido que los amistosos repetitivos podian ser sancionables | 27/11/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo he visto a muchos managers que lo hacen, pero nunca he oído que sea sancionable jugar muchos amistosos contra un mismo equipo. La taquilla de un amistoso suele rondar entre el 12 y el 15% de lo que sería un partido normal, así que tampoco lo veo como una "ayuda descarada excesiva". |
27/11/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
gracias,no me gustaria que me sancionaran por una chorrada ya que me interesa mas practicar cosas que el dinero que pueda sacar | 27/11/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||