Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento nvl 60 | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
hola buenas tengo una duda sobre el modo de entrenamiento de los DLI/DLD una vez que llegas a nivel 60 aproximadamente , hasta el momento siempre he entrenado 2 dias tiros de penalti,centradas,desmarcarse y 1 dia remates de cabeza o tiros a puerta que son los entrenamientos que mas % sube y una vez que mis jugadores estan a nivel 60 aproximadamente los caracteristicas de estos estan desproporcionadas el liderazgo tengo jugadores con 15 años y 8x de liderazgo pero claro esto se ve afectado a las otros parametros . Mi duda es ¿sigo entrenado lo mismo y mis jugadores se compensaran poco a poco ? o directamente cambio entrenamientos? tengo dli y dld cedidos en el señor y estan mucho mas compensado . gracias de antemano y un saludo |
27/11/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Yo cambiaría los de tiros de penalti, lo único que hacen es dopar a los DLX de liderazgo, pondría uno de sprint, a la larga será mejor porque la velocidad es muy importante, y otro de tiros a puerta para que suban más la técnica. O los dos de sprint, para que se vaya igualando la velocidad al tiro y regate, aunque suban más despacio. |
27/11/2013 03:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||