Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » extremos.posiciones de los jugadores.episodio 9 Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Ziggurat dijo:
¿Mejor EI-DLC-ED o EI-MO-ED? Lo digo porque según sea "mejor" tendré que hacer cambios en mi plantilla xD

yo subi a 3a con EI - MO - ED

y hay otro que subio a 2a asi que conozco ahora con baja media los 2

cuando subi no tenia equipo de los mejores, luego fiche unos cuantos buenos para 3a, vi las medias que hay por aqui y lo vendi entero.

he probado tb ED-DLC-EI que tb es bueno ese ataque, se puede jugar las 2 cosas pero no funcionan igual los usos que hay q darle en cada una de las situaciones.

sigo con la duda yo..

que te gustaba mas?
26/11/2013 23:48
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
El Fakïri dijo:
yo siempre había jugado con extremos, desde Figo, mi posición favorita...

Yo tenia la sensación que son incompatibles con DLC, extremos fallaban mucho y DLC fallaba mas de lo normal... no se si estoy en lo cierto pero me quedaba este sabor de boca.

En cambio, ahora con estos post me esta viniendo la interesante idea de jugar con extremos y un MO de falso delantero, me gustaría probarlo...

Si tuviera pasta y ganas de cambiar mi ataque sería el-mo-ed y por detrás un mc dando balones.

Pues yo juego casi casi así, he vuelto a conseguir que los extremos vuelvan a interactuar con el DLC, centrándola si tienen hueco. Aparte de que el DLC, tal y como lo tengo en la avanzada he conseguido que haga también cosas curiosas, si se ve rodeado ni se lo piensa y se la da a un extremo (no chupa balón!!! ) Haciendo en ocasiones funciones de MO, si el MO aun no ha llegado ahí.
26/11/2013 23:48
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
562 msgs.
MVP of the game
A mi es que me pilla un poco pronto este post para contar inventos, ya que será dentro de un par de temporadas cuando comenzaré a jugar con ellos. Pero vamos, mi idea que tenía en mente era jugar con 4 extremos y 1 MO. Si veo que siguen bajando los DLC cambiaré el MO por DLC y a correr. 26/11/2013 23:49
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
CordobeS07 dijo:
El Fakïri dijo:

Yo tenia la sensación que son incompatibles con DLC, extremos fallaban mucho y DLC fallaba mas de lo normal... no se si estoy en lo cierto pero me quedaba este sabor de boca.

En cambio, ahora con estos post me esta viniendo la interesante idea de jugar con extremos y un MO de falso delantero, me gustaría probarlo...

Si tuviera pasta y ganas de cambiar mi ataque sería el-mo-ed y por detrás un mc dando balones.

Aparte de que el DLC, tal y como lo tengo en la avanzada he conseguido que haga también cosas curiosas, si se ve rodeado ni se lo piensa y se la da a un extremo (no chupa balón!!! ) Haciendo en ocasiones funciones de MO, si el MO aun no ha llegado ahí.

Yo creo que eso es mas por no tener as del slalom
26/11/2013 23:50
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
SamKr dijo:
CordobeS07 dijo:
El Fakïri dijo:

Aparte de que el DLC, tal y como lo tengo en la avanzada he conseguido que haga también cosas curiosas, si se ve rodeado ni se lo piensa y se la da a un extremo (no chupa balón!!! ) Haciendo en ocasiones funciones de MO, si el MO aun no ha llegado ahí.

No es por eso, a veces sigue solo, pero es que en ciertos puntos los extremos se encuentran algo más adelantados y hay pases clarísimos, y ni se lo piensa
26/11/2013 23:59
Username
7770 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
El Fakïri dijo:
SamKr dijo:
CordobeS07 dijo:
El Fakïri dijo:

No es por eso, a veces sigue solo, pero es que en ciertos puntos los extremos se encuentran algo más adelantados y hay pases clarísimos, y ni se lo piensa

bueno, eso lo hace el mío a la altura de medio campo mas o menos, y se la pasa a mis M's. No se valla, si es eso...
27/11/2013 00:02
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
SamKr dijo:
El Fakïri dijo:
SamKr dijo:
CordobeS07 dijo:
El Fakïri dijo:

bueno, eso lo hace el mío a la altura de medio campo mas o menos, y se la pasa a mis M's. No se valla, si es eso...

Es más combinación avanzada/barrita de delanteros. Pero no quiero contar mi secreto
De todas formas hay varias de esas jugadas en el partido del lunes si quieres echarle un ojo
27/11/2013 00:22
Username
2924 msgs.
Best scorer
Ziggurat dijo:
A mi es que me pilla un poco pronto este post para contar inventos, ya que será dentro de un par de temporadas cuando comenzaré a jugar con ellos. Pero vamos, mi idea que tenía en mente era jugar con 4 extremos y 1 MO. Si veo que siguen bajando los DLC cambiaré el MO por DLC y a correr.

yo en mi opinion poder hacer eso se puede hacer, pero para mi son tacticas de entreno no tan optimas en el campo como pueden ser 2 ext+ mo o 2 ext + dlc o 1ext+mo+dlc y demas.
27/11/2013 00:47
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:
CValilla dijo:
Ziggurat dijo:
¿Mejor EI-DLC-ED o EI-MO-ED? Lo digo porque según sea "mejor" tendré que hacer cambios en mi plantilla xD

yo subi a 3a con EI - MO - ED

y hay otro que subio a 2a asi que conozco ahora con baja media los 2

cuando subi no tenia equipo de los mejores, luego fiche unos cuantos buenos para 3a, vi las medias que hay por aqui y lo vendi entero.

he probado tb ED-DLC-EI que tb es bueno ese ataque, se puede jugar las 2 cosas pero no funcionan igual los usos que hay q darle en cada una de las situaciones.

sigo con la duda yo..

que te gustaba mas?

me gustan los 2 usos, pero si tengo q decidirme ahora mismo me gusta mas 2Ext+MO eso si...bien usados todos, hay que saber que es cada cosa, me guardo mis secretos.
27/11/2013 00:54
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Pues no veo el problema a poner 2 extremos haciendo de MCI MCD. Además robarán más y tendrán un pase similar. Eso sí, puede que se lancen a la aventura xD 27/11/2013 01:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3