Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda con tacticas avanzadas Date
Username
95 msgs.
Rookie
Hola a todos.

Tengo una duda. Imaginemos que yo juego un 3-4-3 y tengo programado cambiar en el minuto 60 si gano de mas de dos. En esa avanzada entra un DFD por un ED y un DFI por un EI cambiando a un 5-4-1.
Por avatares del destino (this is striker) me remontan hasta empatarme (si, ya se que debiera mirarme el 5-4-1 que es un coladero, pero asi son las cosas) en el minuto 71.
Entonces mi duda es...a partir de ese momento me vuelve la formacion al 3-4-3?? y si es asi...que hago yo con un DFI de EI y un DFD de ED?. Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias de antemano.
26/11/2013 02:07
  - Div/Gr
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
Si vuelve otra vez al 3-4-3 será porque tienes alguna táctica activada para que vuelva al 3-4-3 cuando te empaten, no? Eso es lo malo que tiene, los cambios sólo puedes hacerlos una vez... 26/11/2013 02:53
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
1774 msgs.
International
pero si vas ganando de 2 , o mas de 2, para qué cambiar la táctica si ya funciona? yo como mucho bajaría el esfuerzo y a correr. 26/11/2013 12:50
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
SamKr dijo:
Si vuelve otra vez al 3-4-3 será porque tienes alguna táctica activada para que vuelva al 3-4-3 cuando te empaten, no? Eso es lo malo que tiene, los cambios sólo puedes hacerlos una vez...

Gracias por la respuesta.

La verdad es que eso limita bastante a la hora de cambiar de tactica. Como mucho una si ganas de mucho, otra si pierdes de mucho...y el resto ni tocarlo.

Saludos
27/11/2013 02:28
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
kabiotas dijo:
pero si vas ganando de 2 , o mas de 2, para qué cambiar la táctica si ya funciona? yo como mucho bajaría el esfuerzo y a correr.

Gracias por la respuesta.

La cuestion no es esa (porque cambia el ganando de 2 por ganando de 1...o piensa tambien que el rival tambien juega y tambien haga sus cambios de jugadores o de formacion...). Seria interesante que al hacer las tacticas avanzadas con cambio de formacion te diese alguna opcion de mantener la opcion por el resto del partido o solamente si se producen cambios de jugadores o algo asi. Eso daria muchas mas posibilidades de cambiar de formacion sin temor a que tu DFC termine jugando de Dios sabe que...

Saludos
27/11/2013 02:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1