Forum » Dudas y preguntas » Duda con tacticas avanzadas | Date | |
---|---|---|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Hola a todos. Tengo una duda. Imaginemos que yo juego un 3-4-3 y tengo programado cambiar en el minuto 60 si gano de mas de dos. En esa avanzada entra un DFD por un ED y un DFI por un EI cambiando a un 5-4-1. Por avatares del destino (this is striker) me remontan hasta empatarme (si, ya se que debiera mirarme el 5-4-1 que es un coladero, pero asi son las cosas) en el minuto 71. Entonces mi duda es...a partir de ese momento me vuelve la formacion al 3-4-3?? y si es asi...que hago yo con un DFI de EI y un DFD de ED?. Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias de antemano. |
26/11/2013 02:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Si vuelve otra vez al 3-4-3 será porque tienes alguna táctica activada para que vuelva al 3-4-3 cuando te empaten, no? Eso es lo malo que tiene, los cambios sólo puedes hacerlos una vez... | 26/11/2013 02:53 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
pero si vas ganando de 2 , o mas de 2, para qué cambiar la táctica si ya funciona? yo como mucho bajaría el esfuerzo y a correr. | 26/11/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
SamKr dijo: Si vuelve otra vez al 3-4-3 será porque tienes alguna táctica activada para que vuelva al 3-4-3 cuando te empaten, no? Eso es lo malo que tiene, los cambios sólo puedes hacerlos una vez... Gracias por la respuesta. La verdad es que eso limita bastante a la hora de cambiar de tactica. Como mucho una si ganas de mucho, otra si pierdes de mucho...y el resto ni tocarlo. Saludos |
27/11/2013 02:28 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
kabiotas dijo: pero si vas ganando de 2 , o mas de 2, para qué cambiar la táctica si ya funciona? yo como mucho bajaría el esfuerzo y a correr. Gracias por la respuesta. La cuestion no es esa (porque cambia el ganando de 2 por ganando de 1...o piensa tambien que el rival tambien juega y tambien haga sus cambios de jugadores o de formacion...). Seria interesante que al hacer las tacticas avanzadas con cambio de formacion te diese alguna opcion de mantener la opcion por el resto del partido o solamente si se producen cambios de jugadores o algo asi. Eso daria muchas mas posibilidades de cambiar de formacion sin temor a que tu DFC termine jugando de Dios sabe que... Saludos |
27/11/2013 02:32 |
- Div/Gr | ||