Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Portero suplente Date
3893 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
Petonho dijo:
benifotrem dijo:
Petonho dijo:
benifotrem dijo:
Petonho dijo:
Solo se pueden lesionar si juegan en una posición que no es la suya.
Por esa razón hace ya muchísimas temporadas que solo tengo 1 portero en senior y 1 en juveniles.

Un saludote.

Pues ya va siendo hora que compres uno, si es a mi mejor

Me parece a mí que hasta que se jubile el que tengo, o hasta que los porteros se puedan lesionar jugando en su puesto, va a ser que no.

Ahora bien, si me dejas un media 70 por 1€ (como en los chinos) a lo mejor me lo pensaba.

Para la proxima temporada se esperan cambios en los porteros, http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1029747 , a lo mejor te hace falta uno de algo mas de un euro . Yo estare encantado de hacerte el mejor precio posible, por ser tu eh? por un portero bien entrenado.

Gracias por la info.... desconocía estos posibles cambios.

Solo espero que antes de que entren en vigor, lo anuncien al menos con unos cuantos días/semanas de antelación para poder preparar y prevenir todo lo que pueda derivar de ello.

Ya te he avisado yo , ¿te reservo uno?

Te lo agradezco, pero por ahora voy a continuar con solo uno (de momento, los huecos en la plantilla prefiero rellenarlos con otro tipo de jugadores).

Cuando llegue el día que lo implanten, ya valoraré si comprar un segundo portero o poner un jugador de campo como hacen muchos managers.
27/11/2013 15:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2