Forum » Dudas y preguntas » Portero suplente | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Petonho dijo: benifotrem dijo: Petonho dijo: benifotrem dijo: Petonho dijo: Solo se pueden lesionar si juegan en una posición que no es la suya. Por esa razón hace ya muchísimas temporadas que solo tengo 1 portero en senior y 1 en juveniles. ![]() Un saludote. Pues ya va siendo hora que compres uno, si es a mi mejor ![]() Me parece a mí que hasta que se jubile el que tengo, o hasta que los porteros se puedan lesionar jugando en su puesto, va a ser que no. ![]() Ahora bien, si me dejas un media 70 por 1€ (como en los chinos) a lo mejor me lo pensaba. ![]() Para la proxima temporada se esperan cambios en los porteros, http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1029747 , a lo mejor te hace falta uno de algo mas de un euro ![]() ![]() ![]() Gracias por la info.... desconocía estos posibles cambios. ![]() Solo espero que antes de que entren en vigor, lo anuncien al menos con unos cuantos días/semanas de antelación para poder preparar y prevenir todo lo que pueda derivar de ello. Ya te he avisado yo ![]() Te lo agradezco, pero por ahora voy a continuar con solo uno (de momento, los huecos en la plantilla prefiero rellenarlos con otro tipo de jugadores). ![]() Cuando llegue el día que lo implanten, ya valoraré si comprar un segundo portero o poner un jugador de campo como hacen muchos managers. ![]() |
27/11/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||