Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » mcds.posiciones de los jugadores.episodio 7 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Kike_lg dijo:
A mi me gustan con correr con balon,as del slalom y romperedes

Cambio de ritmo no te hace?

A mi realmente eso me da risa poque tanto as, correr o cambio ritmo al final dan a pensar que son exactamente lo mismo, engocado a tecnica y regate. Pero no hsy ninguna pa la velocidad

Correr con balón es velocidad. Eso seguro.

As del Slalom le hace al jugador mantener más la posesión. Lo se porque en su momento me dije: Voy a ponerle una habilidad a mi MDF de As... y joder, el cabrón a veces tras robar, empieza a irse a izquierda y derecha mientras avanza, lo que supone un riesgo interesante en la zona media.

Cambio de Ritmo es para regatear más rápido cuando se regatea.

Curioso lo del mdf

Y jodido a veces , pero real.
25/11/2013 11:12
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Gracias peke y bien explicado.siempre tenia la duda de que habilidad era Mejor si,cambio de ritmo o as de slalom,con ESA explicacion lo tengo mas claro 25/11/2013 11:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Gracias peke y bien explicado.siempre tenia la duda de que habilidad era Mejor si,cambio de ritmo o as de slalom,con ESA explicacion lo tengo mas claro

Mis reacciones mentales a As del Slalom: "J_der!! Suéltala ya pedazo de hijo de mil madres!!!"... Ah! Joer guapísimo como ha visto al otro desmarcarse!!!

a Cambio de Ritmo: "Bueno bueno bueno, este se está flipando se cree que se puede ir de todos por... Ah! pues sí..."

Editado por Peke y Pekes!!! 25-11-2013 11:20
25/11/2013 11:20
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
A los dlc entonces te gusta mas cambio de ritmo no? 25/11/2013 11:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Kike_lg dijo:

A mi realmente eso me da risa poque tanto as, correr o cambio ritmo al final dan a pensar que son exactamente lo mismo, engocado a tecnica y regate. Pero no hsy ninguna pa la velocidad

As del Slalom le hace al jugador mantener más la posesión. Lo se porque en su momento me dije: Voy a ponerle una habilidad a mi MDF de As... y joder, el cabrón a veces tras robar, empieza a irse a izquierda y derecha mientras avanza, lo que supone un riesgo interesante en la zona media.

Luego cuando llegue a casa a ver si encuentro un hilo que hizo kanon o dieguito cuando empezaron las habilidades y las explicaba una por una
25/11/2013 11:47
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
A los dlc entonces te gusta mas cambio de ritmo no?

Entonces as del slalom a DLC es inecesario porque normalmente ya es una caracteristica natural de esa posicion
25/11/2013 11:49
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Kike_lg dijo:

+1000
Peke

PD: creo que va en el ADN del MDF, mantener el balón más de lo normal, con el riesgo que eso supone, y si se lo aumentas con esa habilidad, pues empieza a temblar…

Editado por EPMT 25-11-2013 12:36
25/11/2013 12:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
943 msgs.
MVP of the game
Mi caso: mcd con cambio se ritmo y correr con balon venga a regstear,x aqui x alla y la pierde. Mci con as del slalom directo a porteria y unos cuantos golitos.
X cierto,estos hilos som peligrosos. Fue ayer hablar de mi mci y sus,habilidades,alagarlas algun compañero y zas.....me clausulan el mci (reserva ) se equivoco???
25/11/2013 12:15
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Mi caso: mcd con cambio se ritmo y correr con balon venga a regstear,x aqui x alla y la pierde. Mci con as del slalom directo a porteria y unos cuantos golitos.
X cierto,estos hilos som peligrosos. Fue ayer hablar de mi mci y sus,habilidades,alagarlas algun compañero y zas.....me clausulan el mci (reserva ) se equivoco???

A subir sueldos, tus jugadores están en la mira
25/11/2013 12:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
943 msgs.
MVP of the game
Chico que fue a los minutos....espero k fuera casualidad pero...jaja. No puedo subirles los,sueldos 25/11/2013 12:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4