Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Un par de dudas Date
1314 msgs.
International
La primera.

Los empleados cobran semanalmente su sueldo. Si aparte los pongo a trabajar, tambien cobran? Si es asi, que cantidad seria?

La segunda.

En los accesorios entre otros, está el cesped, que dependiendo del nivel te reduce las lesiones.

Bien, esto sirve para todos los partidos tanto dentro como fuera de casa? Quiero decir, que si yo tengo un nivel 4, y juego con alguien con nivel 3-2-1 en su casa, el riesgo de lesion aumenta, que jugando en mi casa?

Gracias.
24/11/2013 19:49
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Sí, los empleados cobran semanalmente su sueldo, trabajen o no trabajen.

Algunos de ellos cobran un plus si los pones a trabajar aunque no recuperen nada (fisio o psicólogo).... la cantidad que cobran creo que va en función de la cantidad de jugadores que recuperen y los puntos de moral o físico que hayan tenido que reponer.

El médico en cambio, si no hay lesionados en el momento que acaba su tiempo, no cobra "extras" (por llamarlo de alguna manera).
Sin embargo, si te recupera lesionados, también cobra un plus dependiendo de cuantos jugadores sean y las semanas que recupere (no siempre recupera la misma cantidad).

Los demás empleados no lo se.

----------------------------------------

Los accesorios que construyas son en tu campo.
O sea, que si tienes un cesped al 4, valdrá para ambos equipos cuando juegues en casa.... pero si juegas de visitante, contará el nivel que tenga tu rival (por eso juegas en su campo).

De todas formas, no te recomiendo que subas los accesorios a no ser que la categoría te lo exija (nivel 1 de todo para 5ª división, nivel 2 para 4ª, etc...), ya que cada nivel de cada cosa que aumentes son 100.000€ más de gastos semanales por mantenimiento de instalaciones.
Realmente, la construcción de accesorios es una cosa que casi no se nota excepto en los gastos semanales.

Coste mantenimiento ( por accesorio )
Nivel 1: 100.000
Nivel 2: 200.000
Nivel 3: 300.000
Nivel 4: 400.000
Nivel 5: 500.000

Influencia de los accesorios en el juego:

- Cesped: Cada nivel disminuye un 2% la posibilidad de lesión.
- Marcador: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas.
- Iluminacion: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas.
- Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores.
- Accesos: Cada nivel aumenta un 1% los ingresos por taquilla.

El tiempo de construcción de cada nivel de cada accesorio es de 5 días. Pueden construirse varios accesorios a la vez, pero no varios niveles a la vez.

----------------------------------------

Espero haberte ayudado aunque solo sea un poco.

Venga, un saludo y suerte.

Editado por Petonho 24-11-2013 21:50

Editado por Petonho 24-11-2013 21:51
24/11/2013 21:49
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Gracias por la ayuda.

salu2....
24/11/2013 22:27
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
aprovechando este hilo

Si yo creo una formacion, llamanda CAMBIOS (cambio de posicion y de jugadores y esfuerzo), la cual introduzco por ejemplo en el minuto 60

En el minuto 75, hago otra modificacion, pero solo en el campo de mas esfuerzo, es decir, en TACTICAS, si donde pone "formacion", yo le pongo no cambiar, me sigue respetando todos los parametros que puse en el minuto 60 de CAMBIOS? o al poner no cambiar, se va a la que puse de inicio en el minuto 0?

Gracias.

salu2...
24/11/2013 22:54
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Te respeta la del min. 60. 25/11/2013 07:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1