Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » TACTICAS Date
Username
2007 msgs.
Best scorer
buenas tardes queria saber la manera de hacer un cambio en la tactica lo he intentado varias veces pero no me sale.

yo juego con dos DLC uno mas adelantado que otro,lo que quiero hacer es cambiar esos dos delanteros de posicion durante el partido en un minuto concreto, poner el mas adelantado mas atrasado y el mas atrasado mas adelantado,

hay alguna manera de hacerlo que no sea rectificar cuadrado por cuadrado en la avanzada

gracias
24/11/2013 16:31
  🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2
23231 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
buenas tardes queria saber la manera de hacer un cambio en la tactica lo he intentado varias veces pero no me sale.

yo juego con dos DLC uno mas adelantado que otro,lo que quiero hacer es cambiar esos dos delanteros de posicion durante el partido en un minuto concreto, poner el mas adelantado mas atrasado y el mas atrasado mas adelantado,

hay alguna manera de hacerlo que no sea rectificar cuadrado por cuadrado en la avanzada

gracias

Creas una avanzada nueva a partir de la que ya tienes, y en el momento que tu quieras cambias de formación en el partido.
24/11/2013 16:33
  - Div/Gr
Username
2007 msgs.
Best scorer
pero entonces tengo que rectificar cuadrado por cuadrado a esos dos jugadores?? 24/11/2013 16:34
23231 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
pero entonces tengo que rectificar cuadrado por cuadrado a esos dos jugadores??

Si pero solo a esos dos jugadores. Tampoco es tanto como mucho mucho 2 o 3 minutos.
24/11/2013 16:36
  - Div/Gr
Username
2007 msgs.
Best scorer
ok me imaginaba que seria asi,pero tenia la esperanza de que fuera algo mas facil y evitar hacer eso,por que cada vez que rectifico la tactica me va peor

muchas gracias compañero
24/11/2013 16:39

Go to page 1
1