Forum » Dudas y preguntas » ventas de jugadores abusivas | Date | |
---|---|---|
Username
111 msgs.
Substitute
|
hola me he dado cuenta que en el historial de un jugador, a la dercha del todo aparece un dibujito como si fuese una bomba (o eso me lo parece a mi), sin saber lo que era le pinche y me aparece una redaccion de denuncia. Como si ese fichaje fuera un abuso o algo asi. He mirado mi plantilla y tengo varios jugadores asi con ese dibujito. Ignorante de mi los compre pensando que eran buenos, y poco a poco al querer desacerme de ellos me he dado cuenta, de que no valen ni la mitad por lo que los compre. Ahora bien, esto es ilegal? Yo considero que fue un fallo mio, no mire su precio real (picando en compras similares) me habria dado cuenta de que esta inflado el precio. Aun asi, sigue siendo ilegal? Cuanto tiempo tiene que pasar para ser denunciado? puesto que yo tengo jugadores en esta situacion de hace algunas temporadas. Y VUELVO A REPETIR CONSIDERO QUE ES FALLO MIO Pero si es ilegal, que "ventajas" me reporta a mi el denunciarlo? me devolveran dinero? o simplemente castigaran al que me lo vendio? En fin simplemente queria abrir un debate-pregunta, ya que no entiendo esto de declarar una supuesta trampa, que si, me fastidia por que me han timado, pero en el fondo me he dejado timar, no lo he comprado, he aceptado el trato, OFERTA-DEMANDA, estaba a ese precio y pique. Agradeceria si alguien me aclara un poco ya que estoy hecho un lio |
24/11/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
los precios bajan cada temporada, si te costo X hace unas temporadas y ahora vale menos no es porque te hayan timado sino porque al haber mas jugadores en el mercado el precio de los jugadores baja | 24/11/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
La bombita sale en todos los traspasos, legales o ilegales | 24/11/2013 19:27 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||