Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
Username
104 msgs.
Substitute
Buenas,

Estoy pensando en abrir una escuela y no me vendria mal algun que otro consejo, ya que es la primera vez.

Como por ejemplo; Cada cuanto salen los jugadores de las escuelas? Cual da mas rentabilidad? Cual es mas aconsejable abrir y en que nivel?

Un saludo y gracias por adelantado
24/11/2013 11:43
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
si abres una escuela que sea una de las 5 excelentes en excelente. No tengas prisa por abrir una pues es mas prioritario tener totalmente el estadio remodelado, la tienda en nivel5 ... Las escuelas son una inversion muy a largo plazo, ademas q jugadores de previs +90 hay muchos en el mercado y a precios bastante economicos. te lo digo pq el mercado esta bastante saturado y te costara recuperar una inversion tan fuerte salvo q te salga de buenas a primera un DLC previ +92. 24/11/2013 11:49
  - Div/Gr
Username
39578 msgs.
Golden Ball
Ha1t0w3r dijo:
Buenas,

Estoy pensando en abrir una escuela y no me vendria mal algun que otro consejo, ya que es la primera vez.

Como por ejemplo; Cada cuanto salen los jugadores de las escuelas? Cual da mas rentabilidad? Cual es mas aconsejable abrir y en que nivel?

Un saludo y gracias por adelantado

La verdad, No abras ninguna, mejor clausuras juveniles y te sale más rentable.
24/11/2013 12:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
129 msgs.
Substitute
Las escuelas en este juego es para darle otro toque al juego como la tienda o el catering, pero si quieres sacarles pasta a las escuelas tienes que tener excelentes como brasil argentina, alemania italia... y con la pasta que valen... es mejor clusular.... (cuando te sobre la pasta si te aburres hazte una excelente argentina que creo que es la mejor opión, creo) 24/11/2013 23:29
  - Div/Gr
Username
39578 msgs.
Golden Ball
Beckenbauer1 dijo:
Las escuelas en este juego es para darle otro toque al juego como la tienda o el catering, pero si quieres sacarles pasta a las escuelas tienes que tener excelentes como brasil argentina, alemania italia... y con la pasta que valen... es mejor clusular.... (cuando te sobre la pasta si te aburres hazte una excelente argentina que creo que es la mejor opión, creo)

+100000

25/11/2013 00:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1