Forum » Dudas y preguntas » cambios durante el partido | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: Botaya dijo: Te puede funcionar, pero cuando menos te lo esperes te puede fallar, la única forma de que no te dé nunca fallos, es como te digo. quiero decir... que lo pongo como me has explicado y ya te cuento.... me ha costado ponerlo ...pero bueno ![]() Cuesta hacerse al principio, pero luego va de cine y te abre un abanico mucho más grande de posibilidades. |
24/11/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Botaya dijo: litox00 dijo: Botaya dijo: Te puede funcionar, pero cuando menos te lo esperes te puede fallar, la única forma de que no te dé nunca fallos, es como te digo. quiero decir... que lo pongo como me has explicado y ya te cuento.... me ha costado ponerlo ...pero bueno ![]() Cuesta hacerse al principio, pero luego va de cine y te abre un abanico mucho más grande de posibilidades. si si... habre muchas posibilidades, desde luego, pero a la hora de ponerlas en marcha me ha costado un montón de tiempo!! ![]() muchas grqacias por el consejo. |
24/11/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Botaya... se han hecho las sustituciones perfectamente... muchas gracias por todo!! |
25/11/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: Botaya... se han hecho las sustituciones perfectamente... muchas gracias por todo!! De nada. ![]() ![]() |
25/11/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Botaya dijo: litox00 dijo: Botaya... se han hecho las sustituciones perfectamente... muchas gracias por todo!! De nada. ![]() ![]() Ok! te tomo la palabra!!! |
25/11/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||